con:
Estás en: Complejos Rurales › Badajoz › La Roca de la Sierra

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Relax Romántico

Complejo Turístico Rural sito en la Dehesa Boyal, a 1 km de la localidad de La Roca de la Sierra (Badajoz), a 30 min de Badajoz, Mérida y Cáceres. Compuesto por: Siete apartamentos rurales con capacidad máxima para 4 personas c/u, completamente amueblados: cocina completa, dormitorio o camas dobles, sofá cama para dos personas, chimenea, aire acondicionado, baño completo, televisión,... Piscina con ducha y baño independiente. Barbacoa. Acceso para minusválidos. Centro de interpretación de la natur


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Complejo Turístico Rural sito en la Dehesa Boyal, a 1 km de la localidad de La Roca de la Sierra (Badajoz), a 30 min de Badajoz, Mérida y Cáceres. Compuesto por:
Siete apartamentos rurales con capacidad máxima para 4 personas c/u, completamente amueblados: cocina completa, dormitorio o camas dobles, sofá cama para dos personas, chimenea, aire acondicionado, baño completo, televisión,...
Piscina con ducha y baño independiente. Barbacoa. Acceso para minusválidos.
Centro de interpretación de la naturaleza, adaptado para conferencias, reuniones o cenas de empresa, espectáculos diversos. Lugar de reunión para asociaciones, celebración de cursos de formación, convivencias, y todo tipo de celebraciones,... etc Amplia zona ajardinada con vegetación propia de la zona para celebraciones de todo tipo; bodas civiles y celebraciones sociales de bautizos, comuniones, despedidas de soltero, etc... La Dehesa Boyal, parque de conservación y ocio, está situada en pleno corazón de la sierra de San Pedro, lugar donde se ubican los apartamentos, podrás disfrutar, entre otras, de las siguientes actividades: Observación y estudio de Aves.
El centro de interpretación de la naturaleza está destinado al seguimiento y estudio de las aves. Zona de especial interés por la gran variedad de especies y por la exclusividad de alguna de ellas para con este ecosistema.
Muy apto para amantes de la fotografía. Interés botánico. Se trata de un entorno adaptado para todo tipo de rutas; senderismo, cross, motocross, quad, a caballo, bicicleta... Escalada en bloques o boulder. Más de 200 bloques para escalada. Turismo micológico. Caza mayor y menor. Pesca. Paintball. Tiro con arco.
Población a 1 km con servicio de restaurantes. En definitiva, un espacio alejado del ruido, del estrés y de la rutina diaria, en el que el viajero podrá sumergirse en un entorno natural ideal para el descanso y el disfrute de distintas actividades de ocio, deporte, fauna y flora.