con:
Estás en: Casas RuralesCuencaRibatajadilla

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Deportivo Caza / Pesca

Los Clásicos de Cuenca está situado en Ribatajadilla, a 30 minutos en coche de Cuenca, a 20 km de la Ciudad Encantada, a 40 del Nacimiento del Rio Cuervo, a 20 km de la impresionante Hoz de Beteta, de Fuertescusa y Cañamares donde se puede disfrutar de un impresionante paisaje regado por el Rio Escabas. . Ofrece 5 casas de campo de 8 plazas cada una para alojar hasta 40 personas, acogedoras con jardín y vistas al paisaje de los alrededores. Cuenta con un gran salón para celebraciones y reuniones familiares


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Los Clásicos de Cuenca es un complejo rural situado en plena Serranía de Cuenca en la localidad de Ribatajadilla.

Nuestro complejo cuenta con 5 casas de 8 plazas cada una, para alojar hasta 40 personas. Disponemos de una casa con accesibilidad para minusvalidos. 

Cuenta con un gran salón para celebraciones y reuniones familiares y amigos, con chimenea y equipamiento completo, Tv, menaje, calefacción, maquina de hielo, microondas, cafetera.

Las casas están distribuidas en dos plantas; en la planta de abajo se encuentra el salon-comedor, la cocina en estilo americano, habitación de matrimonio, habitación doble y baño completo y en la planta superior una habitación abuhardillada con cuatro camas. Están equipadas con todo lo necesario para hacer una agradable estancia: menaje, cafetera, tostador, exprimidor, horno, microondas, lavadora, nevera, ropa de cama y ajuar, calefacción, juegos de mesa, Tv, terraza, mobiliario de jardín.

 Las cinco casas están dispuestas en un jardín de 4000m2 con barbacoas. Zona de aparcamiento.

La localidad de Ribatajadilla está situada a 35 km de la capital, a 20 km de la Ciudad Encantada, a 40 del Nacimiento del Rio Cuervo, a 20 km de la impresionante Hoz de Beteta, de Fuertescusa y Cañamares donde se puede disfrutar de un impresionante paisaje regado por el Rio Escabas.

La comarca del Campichuelo donde se encuentran enclavas nuestras casas cuenta con un paisaje de bosques de pinos, encinas, chaparros y campos de cultivo de girasol y cereal, similar a lugares lejanos como La Toscana italiana.

Existencia de un rico patrimonio de iglesias románicas, con presencia en la gran mayoría de los municipios del campichuelo, También existe la posibilidad de realizar actividades en familia como el avistamiento de aves, senderismo y bicicleta de montaña, recolección de todo tipo de hongos y  setas según temporada. Practica de caza mayor.

Tambien puede disfruta de un fin de semana inolvidable con tus amigos. Cluedo en Vivo para la tarde del sábado después de pasar un estupenda mañana disfrutando de actividades en la naturaleza. 

Podemos ofrecer otras actividades muy interesantes y divertidas como Geocaching, Orientación y para grupos grandes yincana. 

Consultarnos para hacer un fin de semana a la carta.