con:
Estás en: Casas RuralesMálagaVélez-Málaga

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Naturaleza Relax

Magnífica casa de campo aislada de nueva construcción de 200 m2., situada en el paraje de Lagos, Vélez-Málaga, (Axarquía) a 1.2 km. del mar, a 2 kms. de Torrox-Costa y a 2/3 km. de buenas playas (playa de Lagos y playa de El Morche). Vistas al mar, Piscina, Barbacoa, Zona deportiva, Mesa de Ping-Pong.


Régimen de alquiler: Casa completa

Magnífica casa de campo aislada de nueva construcción de 200 m2., situada en el paraje de Lagos, Vélez-Málaga, (Axarquía) a 1.2 km. del mar, a 2 kms. de Torrox-Costa y a 2/3 km. de buenas playas (playa de Lagos y playa de El Morche).

Está construida sobre la ladera del monte que preside una finca rústica de 3 Has., con bonitas vistas al mar y a la montaña. Acceso a la carretera N-340 por camino rural de 2 kms casi todo asfaltado. Varias playas de arena, paseos marítimos, restaurantes, tiendas y supermercados a 2/5 kms.

Amplio salón de 40 m2 con 4 cómodos sofás: Uno de ellos sofá-cama más una cama de 0?90 en un lugar discreto del salón. Cuatro dormitorios: Dos dormitorios con cama de matrimonio de 1?50 amplia y confortable y dos dormitorios de 3 plazas cada uno provistos de una cama de 1?35 y otra cama de 0?90. Cada dormitorio tiene cuarto de baño individual completo.

Televisión terrena y satélite, piscina de 10x4, barbacoa grande entre la casa y la piscina. Tumbonas, mesas y sillas de exterior. Mesa de Ping-Pong y Zona deportiva en cesped de 26x12 en la que se puede jugar al fútbol o al voleibol.

La casa y el aparcamiento se encuentra en un recinto cerrado de 1000 m2 dentro de la finca particular de 3 Has. en la que la casa está situada.