con:
Estás en: Viviendas VacacionalesHuelvaAlájar

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Relax Naturaleza Gastronomía

Casa Los Madroñeros esta situada en el pueblo de Alajar, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa esta situada en el comienzo del sendero que lleva a la aldea de los Madroñeros, a cinco minutos del centro del pueblo


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Los Madroñeros esta situada en el pueblo de Alajar, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa esta situada en el comienzo del sendero que lleva a la aldea de los Madroñeros, a cinco minutos del centro del pueblo.

Es una casa amplia de unos 250 metros cuadrados distribuida en tres plantas:

-Planta baja. Consta de un comedor y cocina en el que encontramos una chimenea. Salon de 50 m con otra chimenea y techo a doble altura. Baño con placa ducha y mampara, patio con piscina y barbacoa. Los techos son tipicos de madera hechos con vigas de castaño.

-Planta primera: Dispone de un dormitorio doble y otro dormitorio con cuatro camas individuales. Ademas de un distribuidor con un horno de pan antiguo y un baño. En esta planta los suelos son de madera.

-Planta atico: Tiene un dormitorio doble con cocina y chimenea ademas de una terraza con vistas espectaculares de la peña de Arias Montano y del pueblo de Alajar.