Los Molinillos dispone de 14 habitaciones, totalmente equipadas, todas exteriores con balcón o terraza y magníficas vistas, baño completo, mampara de cristal, amenities, toalleros eléctricos, aire acondicionado, calefacción, televisón plana con tdt, etc ... distribuidas de la siguiente manera: 7 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 2 triples, 2 cuadruples, 2 suites ( bañera de hidromasaje, minibar, terraza..), y 1 habilitada especialmente para minusválidos de tamaño cuádruple.
El desayuno inc
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
El Centro de Turismo Rural Los Molinillos está situado en la población de El Arenal, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos. Es uno de los pocos pueblos que tiene todo su término municipal dentro del Parque Regional de Gredos.
El Arenal (1.100 habitantes) esta situado en la ladera meridional de la Sierra de Gredos, a 892 m. de altitud sobre el nivel del mar, en los Valles que forman los ríos Arenal y Zarzoso. Dista 152 Km. de Madrid, 90 Km. de Ávila y 9 Km. de Arenas de San Pedro.
Su situación produce un microclima de temperaturas suaves, dando lugar a una magnifica flora, en la que es de destacar los cerezos, castaños, nogales, y una gran variedad de árboles frutales.
En las cimas de las montañas de Gredos nacen ríos, que bajan por las gargantas de sus valles, en los que podemos encontrar charcos de aguas cristalinas de color esmeralda, así como rincones muy bellos.
A 100 metros del hotel podrás bañarte en los charcos y en la piscina natural del río Arenal.
En la vertiente meridional de la sierra y en las proximidades de La Mira, se sitúan una serie de agrestes agujas y verticales paredes conocidas como Los Galayos. Se trata de otro de los lugares mas singulares, atractivos y visitados de Gredos.
Situacion
Desde Madrid A-5 dirección Badajoz.Salida km 123. N-502 dirección Ávila. En Ramacastañas dirección Arenas de San Pedro. En Arenas pasar el castillo y dirección El Arenal, 9 km.