con:
Estás en: Hoteles RuralesBurgosOteo

Hotel RuralHotel Rural

En plena naturaleza, ideal para desconectar de la ciudad. Típica casa de labranza restaurada como Centro de Turismo Rural. Begoña y Guillermo, dan la bienvenida ha su Centro de turismo Rural, ha todas las personas, vengan de donde vengan y que muestren respeto por el Turismo Rural y sus Valores.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

En plena naturaleza, ideal para desconectar de la ciudad.

Típica casa de labranza restaurada como Centro de Turismo Rural. Los Perrechicos se encuentra situado en la localidad de Oteo de Losa, en las Merindades, a tan solo 35 minutos de Bilbao, a 1 hora de ciudades como: Burgos, Santander, Vitoria, Logroño y a 3 horas de Madrid, Zaragoza, etc.

Podrás disfrutar de nuestras pistas forestales para hacer senderismo, o visitar ciudades monumentales. Si eres aventurero podrás contratar un viaje por el valle en ultraligero. 

El Centro de Turismo esta rodeado de campos de cultivo y bosques de robles, pinos, hayas, etc., donde abundan muy diversos tipos de setas, que hacen de este un lugar ideal para aficionados a la micología. 

Nuestros clientes son aficionados: al senderismo, bicicleta de montaña o carretera, deportes de aventura, actividades aeronáuticas, esquí, micología, caza, búsqueda de fósiles, recogida de productos del bosque, etc.