con:
Estás en: Viviendas VacacionalesMadridHorcajuelo de la Sierra

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Deportivo Cultural

    Lugares de Interés

    Las murallas de Buitrago del Lozoya

    Las murallas de Buitrago del Lozoya

    (a 21.00 kms.)

    Buitrago del Lozoya

    Buitrago del Loyoza se hiergue orgullosa a los pies de la Sierra de Guadarrama, protegida por sus murallas y bordeada por un serpenteante río Lozoya que la rodea y la baña por todos los rincones. Como si de una isla se tratase, su casco urbano se asienta en un promontorio en forma de herradura sobre el río Lozoya que está franqueado por los embalses de Puentes viejas y Riosequillo. Si eres amant... (Leer más)

    Ruta de los Oficios

    Ruta de los Oficios

    (a 12.00 kms.)

    La Hiruela

    La Hiruela, considerado por muchos uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid, perteneciente a la Sierra del Rincón (privilegiado entorno natural y Reserva de la Biosfera) conserva el encanto de las tradiciones y va desvelando a lo largo de la Ruta de los Oficios, los medios de subsistencia de los antíguos moradores del lugar.  Conocerás el oficio del molinero en El Molino, el ofici... (Leer más)

    El Hayedo de Montejo de la Sierra

    El Hayedo de Montejo de la Sierra

    (a 9.00 kms.)

    Montejo de la Sierra

    El hayedo de Montejo de la Sierra es uno de los 7 bosques de hayas más importantes de España y uno de los hayedos más meridionales de Europa. Tiene 250 hectáreas y está situado en las faldas de la Sierra de Ayllón, al norte de Madrid, en plena sierra. En 1974 fue declarado Sitio Natural de Interés Nacional. Posee un excepcional microclima originado por una humedad constante que se remonta a époc... (Leer más)

    Iglesia medieval de Santo Domingo de Silos

    Iglesia medieval de Santo Domingo de Silos

    (a 3.00 kms.)

    Prádena del Rincón

    Si eres un aficionado a la arquitectura, la iglesia de Santo Domingo de Silos es una visita obligatoria. Se calcula que fue construitda en 1085, en plena reconquista del reino de Toledo. Fue una de las primeras iglesias de repoblación que se construyeron cuando los cristianos iban avanzando hacia el sur.  Es una de las iglesias más interesantes de la zona, tanto por su antigüedad como su nivel d... (Leer más)