con:
Estás en: Apartamentos RuralesJaénBélmez de la Moraleda

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Aventura

Reservar ahora
Mágina Dream Turismo Rural, apartamentos rurales enclavados en pleno corazón del parque natural “Sierra Mágina”, al abrigo de las montañas y rodeados de olivos. Se sitúan en una pequeña pedanía, Los cortijos de Bélmez, a tres km. de la bella localidad a la que pertenece, Belmez de la Moraleda (Jaén). Su extraordinaria ubicación hace de este lugar el sitio perfecto para desconectar y descansar en plena naturaleza


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Mágina Dream, Turismo rural en Sierra Mágina(Jaén), al abrigo del castillo de origen árabe y el macizo montañoso dominado por la peña del Campanario (altitud 1838 mts.), cuenta con tres casas totalmente equipadas con cocina americana (las cocinas disponen de menaje, fregadero, tostador, cafetera, fogones, nevera, lavadora y microondas), sala de estar-comedor con chimenea, dormitorio, baño y calefacción;
Las casas “La Peña” y “El Castillo” cuentan con cuatro plazas cada una (dos en sofá cama) y la casa “Las Torres “cuenta con dos plazas (estudio sin dormitorio), ideal para parejas. La casa “El Castillo” además está equipada para recibir a personas con movilidad reducida.
Todo el conjunto está dentro de un único recinto cerrado que dispone de una gran terraza con piscina y barbacoa, con vistas a montaña al noroeste y espectaculares panorámicas del valle que se abre paso al sureste, entre olivares de sierra, ríos y antiguos caminos.
Dentro del mismo recinto, nuestros clientes pueden disponer del bar restaurante, para desayunar, disfrutar de la rica gastronomía de la zona, celebrar sus momentos especiales o simplemente tomar unas tapas típicas de la sierra.
El silencio, la tranquilidad, el canto de los pájaros y el frescor de sus noches, le harán disfrutar de unos días inolvidables. Desde el recinto, bien sea a pie o bien en BTT, se pueden comenzar diversas rutas de senderismo de diversa dificultad, tiempo, desnivel, etc. o simplemente pueden dar un paseo al atardecer para gozar de las espectaculares vistas de la naturaleza que nos rodea.
El pueblo, Belmez de la Moraleda, se encuentra tan solo a tres km. La amabilidad, simpatía y cercanía de sus gentes le harán sentir como en casa. El pueblo cuenta con todos los servicios esenciales: tiendas, bancos, bares, restaurantes, pubs, centro de salud, farmacia, iglesia y el centro de interpretación de las caras de Bélmez, fenómeno paranormal e inexplicado hasta la fecha, envuelto en la leyenda y el misterio, que hace del pueblo un lugar famoso y conocido en el mundo entero.
El aceite de oliva virgen extra es quizás nuestro producto más popular, conocido y relevante. Jaén y provincia es hoy por hoy el principal productor del mundo, tanto por calidad como por cantidad. Sierra Mágina, además, posee denominación de origen propia, que regula la calidad en la elaboración de los aceites de sierra, con extraordinarias peculiaridades de sabor, olor y color, referentes estos sin duda, del máximo nivel de calidad. Podrán adquirir tan preciado producto directamente en las almazaras. El mejor recuerdo: el oro verde, alma de nuestra tierra.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Admite animales
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Senderismo
Zonas de Escalada

otros