con:
Estás en: Casas RuralesMálagaColmenar

Casa RuralCasa Rural Relax Aventura Naturaleza

Disfruta del mejor alojamiento rural junto al parque natural "Montes de Málaga" Se trata de una magnifica casa de reciente construcción,distribuida en dos plantas. Se caracteriza por su arquitectura y decoración,que nos recuerda a las típicas y antiguas casas de campo,aunque cuenta con todas las comodidades de una vivienda moderna. El exterior es muy amplio, la finca tiene 25000m de los cuales 1300 estan asfaltados. Goza de unas vistas impresionantes, desde donde se puede divisar varios pueblos de la axa


Régimen de alquiler: Casa completa

La Mansión Piedras Blancas enclavada a 3km del municipio de Colmenar y muy proxima a la carretera comarcal Montes de Málaga,goza de una situación previlegiada que la convierten hoy por hoy en uno de los mejores alojamientos rurales de la comarca de la axarquia.


Hablamos de una vivienda nueva construida en un claro estilo rustico,utilizando solo materiales nobles como madera,ladrillo de barro antiguo,teja morisca de la época,piedra y forja.


La casa situada en el centro de una finca de 25000m y vallada por todo su perimetro,con puerta privada ,


es muy atractiva sobre todo para la gente que busca pasar unos dias de relax y de total tranquilidad.


Consta de cinco dormitorios (tres de ellos de matrimonio y el resto con dos camas individuales cada uno)dos cuartos de baño,lavadero una cocina de 20m y un super salon de 45m con chimenea,emisores termicos y ademas toda la vivienda está protegida con un aislante de poliuretano,que la mantiene fresca en verano y calentita en invierno.


En el exterior disponemos de 1500m de terraza,asfaltados donde entre otras cosas se encuentra un horno moruno de leña ,babarcoa,piscina vallada,mesa y sillas de jardin,columpios para niños,campito de futbol,canasta de baloncesto y mesa de pin pon.