con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasLangreo

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

Tarifas de Precios

Cada Casa se alquila a un número determinado de personas, el cual se debe indicar al efectuar la reserva (máximo ocupación por casa 4 adultos y dos niños menores de 14 años). NO PUEDE ALOJARSE CUALQUIER PERSONA EXTRA a las indicadas en la reserva; de no ser así, su reserva quedará anulada y no tendrán ningún derecho a alojarse esa noche en el establecimiento, dejando libre la casa reservada, abandonando el establecimiento de inmediato y siendo cargado en su tarjeta el importe total de la reserva.

NO SE PERMITE DORMIR MÁS de 2 PERSONAS EN CAMA DOBLE. 

NO SE ALQUILA LA CASA PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS.

 A la llegada a la Casa se efectuara el Registo de entrada. Se debe entregar el DNI y la Tarjeta Bancaria donde se efectuó la Reserva para la verificación de datos.

Salvo pacto en contrario, la jornada comenzará a las 17 horas del primer día del período contratado y terminará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

Casa de alquiler íntegro, las tarifas del establecimiento varían en función del número de personas que pernocten en la casa. La ocupación máxima es de 4 adultos, un menor de 16 años durmiendo en sofá cama compartiendo habitación y un bebe pues disponemos de cuna.