con:
Estás en: Balnearios › Alicante › Marina-Oasis

BalnearioBalneario Relax

Resort de 64 bungalows con un SPA & Wellness inaugurado en septiembre de 2012. Este centro cuenta con una piscina de natación, una piscina dinámica (chorros, tumbonas térmicas, jacuzzi, saunas, etc.) y zona de tratamientos (masajes, envolturas, peluquería, hidromasaje, etc.). Tenemos bungalows de hasta 5 personas con dos dormitorios independientes , cocina completamente equipada, toallas, sábanas, aseo con ducha, salón-comedor con TV LED de 32", porche-terraza y aparcamiento junto al bungalow.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Marina Senses Resort está situado en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. Ocupa una superficie de 60.000 m2 con 64 bungalows que harán las delicias de los visitantes mas exigentes. 

Nuestros Bungalows tienen una capacidad de 5 personas y constan de 2 dormitorios independientes, cocina completamente equipada con vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, cafetera y  lavavajillas. Aseo con ducha y salón-comedor con TV LED de 32" con vídeo y climatizador. Porche-terraza y aparcamiento junto al Bungalow. 

En Marina Senses Resort contamos con un gran número de instalaciones orientadas a la diversión: la espectacular  Piscina Lago,  el  Mini Club para los más pequeños con actividades y talleres, el Marina Park, una gran zona de ocio infantil y el  Marina Land un parque al aire libre ambientado en un barco pirata. Cada noche en  Palapa  disfrutarás de nuestros espectaculares shows y noches temáticas, poniendo el broche final en nuestra discoteca Anima2. Además, disponemos de una amplía oferta gastronómica en el restaurante “La Marina”, “La Palapa” y la cafetería. 

También podrás disfrutar de la Terraza y bar en la piscina-lago. Nuestro Wellness Center Marina Senses, tiene más de 3.000 m2 dedicados a la salud, el bienestar y la belleza: 

 • Gimnasio equipado con la más moderna maquinaria de musculación y ejercicios cardiovasculares. 
• Sala de aerobic y ciclo indoor en la que se imparten clases dirigidas por monitores especializados: aerobic, step, bailes latinos, aerobox, etc. 
• 400 m2 dedicados al cuidado integral, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y salón de peluquería.
 • Completo SPAcon circuito termal, saunas, termas, camas envolventes, pediluvio, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, cañones de agua, hidromasaje, cabinas de hielo, piscina climatizada, jacuzzi y piscinas de flotación, que harán las delicias de toda la familia. 

Se pueden disfrutar también de masajes, tratamientos faciales y corporales, peluquería, depilación, manicura, servicio médico estético y dietético, presoterapia, cavitación y tratamientos naturales.