con:
Estás en: CabañasTeruelFuentespalda

CabañaCabaña Naturaleza Gastronomía Aventura

Masía totalmente reconstruida que consta de dos niveles. La planta de arriba donde se halla una confortable y amplia zona común que dispone de una sala de estar con chimenea de leña, que la hace todavía más acojedora y una cocina tipo americana . En la planta de abajo hay tres habitaciones dobles y un baño por planta. Conservando su estructura de la zona con colores vivos y alegres. Desde dentro de la casa podemos disfrutar de unas excelentes vistas a campo abierto. La capacidad total de la casa es de 6


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones





La Masia de Salvador esta situada en “Els Ports de Beceit”, en el hermoso valle de los Prats”a mitad camino de Peñarroya de Tastavins y Beceite, en la comarca del Matarraña (Teruel), rodeada de montañas de gran vegetacion donde va a encontrar el descanso que busca y tener una estancia agradable, conviviendo, en la medida que lo deseen con la vida cotidiana de esta comarca .Es una forma de descubrir que los rincones y las cosas mas sencillas pueden llegar a ser agradables y además el tiempo aquí parece ser mucho mas lento.

Es el lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones.







Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Ropa de cama

...en la casa


Chimenea
Leña
Cocina uso privado
Televisión

...en la parcela


Actividades agrícolas
Jardín
Barbacoa

...en los alrededores


Deportes náuticos
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR8 Sendero Ulldecona Villel
GR8 Sendero Ulldecona Villel
 
RutaTransespaña Barcelona Ayamonte
Ruta que cruza España en diagonal, desde Barcelona a Ayamonte (Huelva), por pistas y caminos de tierra, evitando el asfalto en lo possible.