con:
Estás en: ApartamentosAlicanteXixona

ApartamentoApartamento Romántico Relax Naturaleza

Mas del Conill : Vivienda con 4 habitaciones para alquiler. Piscina grande, Jucuzi , Sauna, Barbecoa . Olivar y aceite propio. Almendras y Turron de Jijona. Playas de El Campello y San Juan a 25 min. Cuevas de Canalobres de Busot a 10 min .


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Mas del Conill.
Jijona / Xixona Costa Blanca

La Costa Blanca se encuentra en la Costa Sur-Oriente de España y es famosa por su agradable clima y rica cultura.

En esta zona encontrará bellas playas arenales, bonitos bulevares, pintorescos pueblos de pescadores y balnearios. Si le interesa divertirse también se encuentra en la zona adecuada. La Costa Blanca cuenta con numerosos lugares para salir además de pequeños restaurantes acogedores.

La Costa Blanca no toma su nombre de las playas blancas como seria de esperar sino de los numerosos árboles abundantes de espléndidas flores blancas.

Esta Usted buscando otras diversiones y no le llena la diversión interminable de los lugares costeños?                                                           En el interior de la zona abundan los lugares para salir a divertirse al aire libre. Puede por ejemplo visitar las cuevas de Busot o a la Tierra Mítica (un nuevo parque de diversiones) o Terra Natura, un nuevo zoológico cerca de Benidorm.
Para los buscan distracción o quieren salir con sus hijos el delfinario o el parque de diversiones de agua seria una buena alternativa.

Como ve hay suficientes lugares para pasar unas vacaciones muy agradable!


Pero hay mucho más para explorar en la zona. Otras atracciones turísticas en la cercanía del lugar son: los jardines de palmeras de Elche, el Museo Turrón en Jijona, el pueblo de Agost, el Parque Safari arriba del Aitana, el pueblo de Gualadest, las cascadas Algar y la extracción de sal cerca de Santa Pola. Con un barco desde Alicante puede visitar la isla de Tabarca. Alicante cuenta además con diversos museos y centro de compra. Para los que admiran la naturaleza, esta zona es el lugar adecuado para explorar y disfrutar de una agradable tranquilidad.

Uno de los lugares al que queremos llamarle su atención es Jijona (en Valenciano se escribe Xixona). Esta situado a unos veinte minutos en coche desde los lugares costeños El Campello y San Juan. El aeropuerto de Alicante esta situado a unos 30 minutos en coche. Jijona es un pueblo típico español que no esta lejos de la costa y cuenta con todas las posibilidades necesarias. Se encuentra a una altura de 550 metros y cuenta con unos 7500 habitantes. Esto se debe a que Jijona se encuentra en pleno desarrollo. Existen además posibilidades para aquellas personas que no le temen a la aventura. 

Es importante mencionar que el lugar cuenta con unsuper mercado, tiendas, centro médico etc. Existen también varias restaurantes y bares de tapas como en la Calle Raval 2 : Tasca Capeta .

Manejando hacia Jijona se sorprenderá de la enorme majestuosidad de las montañas que le rodean. Esto le da una sensación abrumante. Puede imaginarse Jijona como un lugar medieval donde los recuerdos del pasado son aún muy visibles en la parte vieja de la ciudad. Las casas construidas en la parte vieja de Jijona cuentan con cientos de años y son por lo tanto muy populares para los compradores. Siempre puede contactarnos si desea saber mas acerca de Jijona.


Para las personas que les gusta practicar el golf, Usted disfrutará a plenas en uno de los campos de golf (con una excelente ubicación)

El mas cerca a 5 min de Mas del Conill es Bonalba , Club de Golf . Mutxamiel.
Tenemos 4 habitaciones con cuarto de baño y con ducha.

Terraza privada. Piscina. Sauna. Barbacoa. Jacuzi.
 
Para mas información:  

Llamanos al 629622153 o manda un email a john@costablancagroup.com