Masia aislada en las Montañas de Prades, en una finca de 22 ha de bosque y almendros, con vistas increibles a Siurana, el Pantano y la Sierra del Montsant. Nuestra casa, autosuficiente energéticamente y reconstruïda ecológicamente, dispone de todas las comodidades y es un lugar para gozar de la naturaleza, del silencio, las puestas de sol, la buena comida casera, el senderismo y la contemplación de las estrellas.
Ofrecemos media pensión (desayuno y cena), y la posibilidad de visitar bodegas del Priorat.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Mas del Salin, situado en plena naturaleza, en las Montañas de Prades (Tarragona), es un mirador natural desde donde podemos divisar bosques, pantanos, sierras y puestas de sol que hacen de cada momento algo único.
Vivimos aqui todo el año, y vemos pasar las estaciones en una finca de 22 ha de bosque, almendros y un pequeño huerto...ecológico, claro. También nuestra casa está reconstruïda con materiales ecológicos, y somos autosuficientes energéticamente. Todo ello contribuye a que vosotros y nosotros, y también todo nuestro entrono, podamos vivir aqui en armonia.
Judit, amante de la Naturaleza y de la Música, pasa sus ratos libres tocando el piano, pero también os preparará exquisitos desayunos y cenas. Ramón, que suele trabajar mucho en el campo, espera que lleguen las setas para salir en su búsqueda, y ama la historia de los cátaros (posibles pobladores de la masia), pero también va a serviros la mesa y os atenderá sencillamente.
Qué podemos hacer?
Senderismo, escalada, bicicleta de montaña,canoa, visitas culturales, visitas a bodegas, catas de vinos, visitas a molinos de aceite, ......o dejar que pase el tiempo contemplando el maravilloso entorno, paseando y conversando.
No dejar de visitar:
- Siurana. Último reducto musulmán en Catalunya (un pueblecito precioso y con magníficas vistas)
- Cartoixa d'Escaladei. La primera Cartuja de España (en plena reconstrucción. Ofrecen visitas guiadas)
- Prades. Villa enmurallada de tiempos medievales, construïda con la caracteréistica piedra roja de su zona.