con:
Estás en: Hoteles RuralesTarragonaMarçà

Hotel RuralHotel Rural Enología Naturaleza Romántico

MAS FIGUERAS es un alojamiento rural con bodega, DOSTERRAS. Un entorno donde se combinan el relax y el descanso con la cultura y el maravilloso paisaje de la viña de la comarca del Priorat. Está situada en la localidad de Marçà, al su este de la comarca del Priorat. La masía se aloja en la antigua casa de la finca, que data de principios del siglo XIX.La casa se restauró para crear un pequeño alojamiento con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa se restauró para crear un pequeño alojamiento con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno rural pero sin renunciar al confort y a los servicios. Las habitaciones están decoradas cada una en un estilo diferente, cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable.

Paco y Quima, estarán a su disposición para hacer su estancia más agradable. Además son grandes conocedores de la zona y podrán asesorarles de las actividades que se pueden realizar.


- HABITACIONES:
 

Consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet. Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.

 

Disponemos de cunas y cama supletoria en alguna de las habitaciones.

 

- SERVICIOS

 

La casa dispone de un confortable salón con chimenea y biblioteca donde poder disfrutar de la lectura, una buena conversación o de una degustación de nuestros vinos.

 

En la misma planta baja también se encuentra el comedor donde se sirve el desayuno, elaborado con productos de la zona. O si lo desean también podemos ofrecerle la cena bajo reserva previa.

 

Al lado del comedor, podrán descubrir los sabores del Priorat en  la enotienda, donde poder degustar de los vinos de la bodega, DOSTERRAS y de otros productos de la zona.

 

- EXTERIORES

 

Mas Figueras se encuentra rodeada de viñas que producen los vinos DOSTERRAS de la D.O. Montsant.

Además cuenta con una zona ajardinada y piscina para disfrutar en los calurosos días de verano del Priorat.


Nuestra bodega DOSTERRAS tiene sus puertas abiertas tanto a los clientes de nuestro alojamiento, como a todos los amantes del mundo del vino, la naturaleza y la cultura del priorat. Organizamos visitas guiadas, catas, eventos, y todo tipos de actividades combinando el vino con la cultura y la gastronomía.