con:
Estás en: Casas RuralesGironaMieres

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Relax

Masía del siglo XVII restaurada para ofrecer el máximo de comodidad sin renunciar al "caliu" de lo rústico. Entre el arroyo y la montaña, entre la zona volcánica de la Garrotxa y el lago de Banyoles, se sitúa el Mas Monell. Al estar a poco menos de 2 km del pueblo de Mieres (Por carretera asfaltada), le proporciona a la casa una de sus principales características, la tranquilidad que se respira. En el exterior de la masía podreis disfrutar de un agradable porche donde degustar las barbacoas que os prepar


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Alquiler de la casa.

Excepto en verano,(15 de julio hasta 31 de agosto), la masia se alquila, los fines de semana, completa (Casa y apartamento) lo que os da un total de 8 habitaciones con una capacidad máxima de 24/26 personas.
La masia dispone de todo lo necesario para haceros la estacia los mas comoda y agradable posible: calefaccion central; cocina totalmente equipada; lavadora; televisión y DVD; equipo de música; juegos de mesa; biblioteca; chimenea; barbacoa; pingpong; piscina; porche y zona de picnic sombreada; aparcamiento cubierto, etc...

Alquiler de habitaciones.

En verano (Del 15 de julio hasta el 31 de agosto) trabajamos exclusivamente, en regimen de habitaciones y nosotros nos cuidamos de mimaros con un completisimo buffet de desayunos y unas sorprendentes cenas, aunque no es obligatorio quedarse a cenar.
Las cenas se convierten en el momento del dia para compartir con el resto de huespedes, las experiencias vividas y acabar tomando el café o la infusión y , como no, la famosa ratafia (licor digestivo) en el porche, bajo las estrellas, en animadas tertulias.

La Masía dispone de amplias salas donde poder disfrutar de la compañía de amigos y compañeros. Donde los niños podran jugar con el material que les proporcionamos. Donde también se pueden organizar cursos de todo tipo (yoga, tai-chi, percusión, de cocina, etc).
Se puede ampliar su capacidad con el apartamento anexo.

En el exterior de la masía podreis disfrutar de un agradable porche donde degustar las barbacoas que os prepareis al más puro estilo de montaña.

La piscina y su solarium no necesitan comentarios...