con:
Estás en: Casas RuralesGironaArbúcies

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Gastronomía

Esta antigua masia, documentada desde el año 1653, pertenece a la parroquia de St Pere Desplá, dentro del término municipal de Arbúcies. En 1883 estaba habitada por una sola familia de ocho miembros, mientras que en 1940 vivían dos, dedicadas básicamente a los trabajos propios de una masía tradicional catalana. En marzo-abril 2012 hemos realizado unas reformas y mejoras para que nuestros huéspedes puedan gozar de un mayor confort y comodidad. De esta manera podemos acoger GRUPOS GRANDES HASTA 20 PERSONAS.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

En el Parque Natural del Montseny,  tranquilidad,  aire puro, actividades, senderismo... esto es Mas Romeu.

Esta antigua masia, documentada desde el año 1653, pertenece a la parroquia de St Pere Desplá, dentro del término municipal de Arbúcies. En 1883 estaba habitada por una sola familia de ocho miembros, mientras que en 1940 vivían dos, dedicadas básicamente a los trabajos propios de una masía tradicional catalana.

Después de 1930 se hace cargo la familia propietaria actual, que en los últimos años la ha convertido en vivienda de segunda residencia y recientemente ha ubicado dos apartamentos rurales independientes y también de la antigua masia catalana, totalmente independientes entre sí.

En marzo-abril 2012 hemos realizado unas reformas y mejoras para que nuestros huéspedes puedan gozar de un mayor confort y comodidad. De esta manera podemos acoger GRUPOS GRANDES HASTA 20 PERSONAS. Os animamos a venir para comprobarlo!!!!