con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaCan Trabal

Casa RuralCasa Rural

La masía ha sido decorada en estilo rústico lo que la hace verdaderamente única. Dispone de un salón principal, una cocina-comedor completamente equipada, un salón en la segunda planta en el que podrá realizar innumerables actividades por su disposición y comodidad. En la misma planta encontramos los dormitorios compuestos por 4 dobles y 1 habitación infantil con literas, todas decoradas con encanto y estilo propio.La casa es perfecta para disfrutarla todo el año en el que destacan la piscina y la barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Masía Alt de Can Trabal es una tradicional masía catalana, situada en la comarca del Alt Penedés, a pocos quilómetros de Barcelona y de las playas de Sitges. La casa original del s.XIX, tiene capacidad para alojar hasta 10 huéspedes, con una gran salón-comedor rústico con techos los originales de 50m2 ideal tanto para celebraciones familiares y de amigos o reuniones.


Ubicada en la cima de la urbanización Can Trabal en el término municipal de Olèrdola en el corazón del Alt Penedés. A tan solo 7min de Vilafranca del Penedés, la capital del vino; a 15 min de Sitges, popular destino turístico de fama internacional; y a 25 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.


La masía ha sido decorada en estilo rústico lo que la hace verdaderamente única. Dispone de un salón principal, una cocina-comedor completamente equipada, un salón en la segunda planta en el que podrá realizar innumerables actividades por su disposición y comodidad. En la misma planta encontramos los dormitorios compuestos por 4 dobles y 1 habitación infantil con literas, todas decoradas con encanto y estilo propio.


La casa es perfecta para disfrutarla todo el año en el que destacan la piscina y la zona de barbacoa, dónde reuniros con la familia y amigos después de un intenso día de playa o actividades al aire libre.


Su enclave estratégico entre el mar y los viñedos, la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, de un fin de semana o una celebración familiar, visitando los pueblos cercanos y disfrutando de la tradición vitivinícola de la región.