La Masía de Can Felip, situada a los pies del Montseny, fue construida en elS. XII . Ha sido totalmente reformada y dispone de las mejores comodidades para dar servicio de alojamiento rural a nuestros visitantes. La casa está rodeada de un paisaje incomparable muy cerca de la montaña, un lugar tranquilo donde relajarse e ir de excursión, a pasear o hacer ruta con bicicleta por el Parque Natural del Montseny.
La Masía es una típica masía catalana; una casa grande, con paredes anchas de piedra y acogedoras e
Régimen de alquiler: Por habitaciones
9 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
La Masía de Can Felip, situada a los pies del Montseny, fue construida en el siglo XII. Ha sido totalmente reformada y dispone de las mejores comodidades para dar servicio de alojamiento rural a nuestros visitantes. La casa está rodeada de un paisaje incomparable muy cerca de la montaña, un lugar tranquilo donde relajarse e ir de excursión, a pasear o hacer ruta con bicicleta por el Parque Natural del Montseny.
La Masía es una típica masía catalana; una casa grande, con paredes anchas de piedra y acogedoras estancias, totalmente acondicionada para el verano y el invierno con chimenea, calefacción, espacios de reunión, lavabos individuales y de uso público.
La Masía de Can Felip tiene una capacidad para 20 personas, con ocho habitaciones, dos de las cuales son suites. Masía de Can Felip, situada a los pies del Montseny, fue construida el año 1789. Ha sido totalmente reformada y dispone de las mejores comodidades para dar servicio de alojamiento rural a nuestros visitantes. La casa está rodeada de un paisaje incomparable muy cerca de la montaña, un lugar tranquilo donde relajarse e ir de excursión, a pasear o hacer ruta con bicicleta por el Parque Natural del Montseny.
La Masía es una típica masía catalana; una casa grande, con paredes anchas de piedra y acogedoras estancias, totalmente acondicionada para el verano y el invierno con chimenea, calefacción, espacios de reunión, lavabos individuales y de uso público.
La Masía de Can Felip tiene una capacidad para 13 personas, con ocho habitaciones, dos de las cuales son suites.
Servicios
...en las habitaciones
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión
...en la casa
Chimenea
Cuna
Leña
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad
...en la parcela
Garaje
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
...en los alrededores
Piscinas
Playas
Spas
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Rutas cercanas
GR92 Sender del Mediterrani de Portbou Ulldecona El Sendero del Mediterráneo como también se le conoce sigue todo el litoral catalán durante 550 kilómetros. Este sendero nos permitirá conocer y disfrutar de la diversidad de toda la costa litoral catalana. Pequeñas calas y largas playas de arena fina, acantilados y espacios naturales conformarán todo nuestro recorrido. El trazado transcurre por caminos costeros, como el camino de ronda original. Estos caminos eran utilizados por los carabineros para vigilancia del contrabando, y también por pescadores. Disfrutar de la belleza de estos paisajes es una delicia.