con:
Estás en: Hoteles Rurales › Teruel › Rubielos de Mora

Hotel RuralHotel Rural

La Masia del Cura es un hotel rural, donde la paz de la naturaleza y la vida del pueblo se complementan perfectamente. Situado entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares.

De estilo rural muy personal, nuestro hotel está decorado con muebles antiguos. Seduce porque es capaz de transmitir los valores propios del pueblo que lo acoge, de sus gentes, de su historia. Son los orígenes y lo verdaderamente auténtico lo que respirarán los huéspedes de masía del cura, es un refugio para los cinco se


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Está en plena Sierra de Gudar, donde hay un ramillete de poblaciones para visitar con sus callejuelas, iglesias y algunos con sus museos, todo ello con un recorrido de unos 70 Km.,. Teruel capital está a 50 Km. donde encontramos edificaciones mudéjares, modernistas etc., también hay museos, el mausoleo de los amantes y la catedral. Y a unos 85 Km. podemos visitar Albarracín.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.