con:
Estás en: Casas RuralesGironaArbúcies

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite disfrutar de unas vistas y tranquilidad realmente incomparable. El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un cedro, de los cuales se encuentran bien pocos en la península. Toda la casa dispone de calefacción. Las zonas comunes son: comedor, sala de estar con fuego a tierra, sala de televisión, conexión a internet (Wi-fi), piscina y cobertizo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite disfrutar de unas vistas y tranquilidad realmente incomparable. El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un cedro, de los cuales se encuentran bien pocos en la península.
La restauración de la casa se ha ido realizando con mucho cuidado, manteniendo su originalidad y un estilo rústico.
La casa se divide en tres espacios, la planta baja, donde encontrareis las zonas comunes para huéspedes, el primer piso que consta de 3 habitaciones i una ala anexa independiente donde se distribuyen 2 habitaciones más.
Una segunda edificación contiene el comedor y un cobertizo donde se realizan todas las comidas.

El entorno

Es un lugar envidiable por la naturaleza que lo envuelve, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina. Todo el caserío está envuelto por una gran zona verde y terrazas naturales con árboles de varias especies, principalmente castaños, hayas, encinas y nogales. Por su situación privilegiada tiene una vista extraordinaria sobre la llanura de La Selva, parte del Gironés i las Guillerias.

Desde el Buxaus se pueden realizar muchas excursiones, nosotros mismos os podemos informar.

Instalaciones y equipamientos

Toda la casa dispone de calefacción. Las zonas comunes son: comedor, sala de estar con fuego a tierra, sala de televisión, conexión a internet (Wi-fi), piscina y cobertizo.

Noemí y Jaume

El equipo de El Buxaus lo forman Noemí y Jaime, siempre presentes en el establecimiento, os ofrecerán un trato familiar y personal que hará que os sintáis como en casa.
Si esto es lo que buscáis, no dudéis, aquí lo encontraréis!

La cocina

Nos gusta preparar platos caseros, aprovechando las recetas de madres y abuelas. Cocinamos con productos de nuestra propia huerta ecológica según la temporada y aprovechamos todos los frutos que nos dan los árboles de nuestro entorno, como las nueces, avellanas, moras, membrillos, higos, castañas...