con:
Estás en: Complejos RuralesValenciaBocairent

Complejo RuralComplejo Rural Relax Romántico Naturaleza

La Masía cuenta con unas acogedoras instalaciones, disponiendo de una amplia cocina, un gran comedor con parrilla y un salón con chimenea y vistas al patio. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con un baño completo y la posibilidad de cama supletoria. También tenemos a su disposición La Bodegueta, un amplio y acogedor albergue totalmente independiente a la Masía. Su uso es exclusivo para grupos de al menos 10 personas, teniendo una capacidad para 20 personas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Masía El Parral está situada en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola, frontera entre las provincias de Alicante y Valencia. Su construcción data de 1768 y ha sido totalmente rehabilitada en 2004. La Masía cuenta con unas acogedoras instalaciones, disponiendo de una amplia cocina, un gran comedor con parrilla y un salón con chimenea y vistas al patio. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con un baño completo y la posibilidad de cama supletoria. Los precios por noche y habitación incluyen desayuno. Los huéspedes tienen la posibilidad de comer y cenar una deliciosa comida casera previo aviso.

También tenemos a su disposición La Bodegueta, un amplio y acogedor albergue totalmente independiente a la Masía. Su uso es exclusivo para grupos de al menos 10 personas, teniendo una capacidad para 20 personas.

Nuestra ermita, dedicada a Santo Tomas de Villanueva, data de 1768 y es el lugar perfecto para la celebración de eventos religiosos de carácter privado como bodas, bautizos, misas...en un entorno privilegiado y tranquilo.