con:
Estás en: Casas RuralesGironaArbúcies

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Gastronomía

Fontdellops es una bonita masía del siglo XVII rehabilitada enmedio del parque del Montseny, aislada y rodeada de bosque. Ubicada a 7,5 km. de Arbúcies por pista forestal señalizada. Es un espacio ideal para grupos de familiares o amigos que quieran disfrutar de la casa y su entorno y también para celebraciones especiales. Se aconseja para grupos que quieran estar a su aire, desconectados y en plena naturaleza. Totalmente equipada para disfrutar de una feliz estancia.


Régimen de alquiler: Casa completa

Fontdellops es una bonita masía del siglo XVII rehabilitada enmedio del parque del Montseny,  aislada y rodeada de bosque. Ubicada a 7,5 km. de  Arbúcies por pista forestal en buen estado y señalizada. Es un espacio ideal para grupos de familiares o amigos que quieran disfrutar de la casa y su entorno y también para celebraciones especiales.

Se aconseja para grupos que quieran estar a su aire, desconectados y en plena naturaleza. El grupo alojado podrá gozar de mucha tranquilidad y relax y tambien si lo desea podrá realizar actividades como excursiones a pie o en btt desde la masia y/o aprovechar los recursos que ofrece el pueblo en visitas culturales (museo etnológico, castillo gótico de Montsoriu, paseo por la riera de Arbucies) , ir a excelentes restaurantes que os indicaríamos o bien ir a jugar al pich&put cercano.

Se alquila entera para un mismo grupo de hasta 15 personas más dos supletorios extra, con 5 habitaciones: Cirerers con cama de matrimonio, Castanyers con cama de matrimonio, la Horta con 4 camas individuales, la Bassa con 2 camas individuales y la habitación Avets en la buhardilla con una cama de matrimonio separada y 3 camas individuales, todas están equipadas con ropa de cama y toallas, 3 baños (uno por planta) y 1 lavabo. En la planta baja: cocina con todos los utensilios, batidora, nevera combi con congelador, lavadora, trapos, jabón, papel... , un comedor grande con salida a terraza exterior, dos salas: una con chimenea, televisión y dvd y la otra con equipo de música, pequeña biblioteca y juegos de mesa. En el exterior hay barbacoa, jardín que rodea la masía y un fantástico entorno con agradables y despejadas vistas. Tambien una carpa con mesa de de ping-pong y una canasta de básquet, una piscina redonda de 3m. de diámetro para disfrutar del agua y del sol y a unos 300 metros de la casa tenemos una antigua poza de riego de 8x7 apta per el baño cuando hace calor.

En definitiva si queréis gozar del aislamiento, la tranquilidad y la naturaleza: ¡ésta es vuestra casa!