con:
Estás en: Casas Rurales › Girona › Sant Martí de Llémena

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Cultural

La casa rural Masia Forn del Vidre, antiguamente llamada Cal Forner, está situada en lo alto de una colina, en el corazón del Valle de Llémena. Su ubicación le permitirá disfrutar de unas vistas excelentes de las montañas de la zona y de una gran tranquilidad y paz. Aquí estamos lejos del ajetreo urbano, lejos del asfalto y rodeados de prados y bosques... Su situación estratégica hace que tengamos un montón de atractivos turísticos muy cerca, pues nos encontramos a mitad camino de Girona y la Garrotxa.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa rural Masia Forn del Vidre, antiguamente llamada Cal Forner, fue restaurada en el año 2004-2005. Es una masía del siglo XVIII, situada en lo alto de una colina, en el corazón del Valle de Llémena.


Su ubicación le permitirá disfrutar de unas vistas excelentes de las montañas de la zona y de una gran tranquilidad y paz. Aquí estamos lejos del ajetreo urbano, lejos del asfalto y rodeados de prados y bosques...

Su situación estratégica hace que tengamos un montón de atractivos turísticos muy cerca, pues nos encontramos a mitad camino de Girona y la Garrotxa.


Desde la Masía Forn del Vidre sale el camino que sube a Les Serres y el camino que va a Sant Gregori, al comienzo del valle. 
Asimismo, por los alrededores hay multitud de excursiones para hacer: desde paseos cortos por el fondo del valle, como el interesante "Camí Ral" (a pie, en BTT o caballo), hasta largas caminatas más exigentes, como la ascensión del Rocacorba desde diferentes puntos y vertientes.


Durante su estancia en la masía, deseamos que reciba un trato personal, familiar y cercano. Así como ayudarle en todo lo que necesite durante los días que compartiremos juntos y cuidar cada detalle para que se sienta como en casa!


La Masia

La Masía está a poco más de un kilómetro del pueblo de Llorà. Estaréis rodeados de naturaleza y silencio, sólo interrumpido por los cantos de los pájaros de la mañana y por las aves nocturnas.


En la Masía también nos acompañan Denali y Roc, dos Alaskan Malamutes que forman parte de nuestra familia.


El hecho de estar rodeados de naturaleza nos permite elaborar un huerto totalmente ecológico que es la base de nuestros platos de temporada,  así como aprovechar los productos que nos ofrece nuestro valle, como los quesos artesanos de Pablo o la ternera ecológica de David y Olga.

También disponemos de un rincón destinado a las plantas aromáticas, para disfrutar de sus propiedades medicinales.


La casa

 

Susanna y Domènec gestionamos la Masia y, conscientes de que hay mil formas de entender la vida y de viajar, hemos apostado por el turismo rural.  Por ello, durante su estancia, le daremos un trato personal, familiar y cercano, ayudándoles en todo lo que necesiten durante los días que se encuentren alojados en nuestra casa.

La casa se divide en dos plantas:

  • En la planta baja hay las zonas comunes: comedor, baño común y sala de estar con nuestra fantástica estufa de masa térmica y su agradable calor radiante.
  • En la primera planta están todas las habitaciones.

Así mismo cuenta con:

  • Calefacción en toda la casa.
  • Zona Wi-Fi por si desea conectarse a internet.
  • Piscina con hidromasaje. Durante las noches es un placer meterse en la piscina iluminada y observar las estrellas.
  • Comedor donde se sirven platos de cocina casera tradicional con productos frescos de temporada y con pequeñas pinceladas de cocina moderna.

La Masia Forn del Vidre ofrece el servicio de media pensión (cena y desayuno)El horario habitual del desayuno es de las 9h. a las 10.30h. Para desayunar ofrecemos embutidos del Valle de Llémena, mermeladas caseras (algunas son de nuestros frutales y huerto), pan tostado, zumo de naranja natural, café, leche, cereales y el queso artesano de Pablo, cuando se encuentra disponible.  La cena la servimos a las 21h., y ofrecemos un único menú del día.  No obstante, si sois alérgicos o tenéis alguna intolerancia alimentaria, nos adaptamos y ofrecemos un menú alternativo.  Como cocinamos al momento la comida, pedimos puntualidad.
La Masia no ofrece el servicio de derecho a cocina, pero si que damos a las familias la facilidad de poder guardar en la nevera la comida de los más pequeños o bién poderla calentar.

La casa es un espacio libre de humo.


La normativa de turismo establece la hora de entrada a partir de las 5 de la tarde y la hora máxima de salida a las 12 del mediodía
, aunque si por algún motivo necesitáis modificar el horario nos lo podéis consultar para compatibilizar vuestras necesidades con la limpieza, mantenimiento, y preparación de las habitaciones.


Las habitaciones

Disponemos de 7 habitaciones dobles:

  • 5 habitaciones con baño completo.
  • 2 habitaciones que comparten baño, una de matrimonio con terraza privada, y la otra con dos camas individuales.
    Estas dos habitaciones pueden servir para familias o grupos de 4 personas, ya que quedan en un ala de la casa un poco apartadas del resto..

Características:

  • Todas disponen de calefacción.
  • Todas ellas son exteriores.
  • No está permitido fumar en las habitaciones, como tampoco en el interior de la casa.
  • Opción de camas supletorias y cuna para bebés (0-3 años)

Queremos que la Masia Forn del Vidre sea un lugar para olvidar el estrés, encontrar la tranquilidad, el silencio y contemplar la naturaleza;  es por eso que no disponemos de televisión en las habitaciones.
No hay servicio de habitaciones diario, pero en las estancias largas, cada tres días, cambiamos las toallas y las sabanas.