con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteTibi

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Antigua casa de labranza, rehabilitada y acondicionada para poder disfrutar de una relajada estancia y de la naturaleza de su entorno. La masia está compuesta de dos casas independientes, las cuales se alquilan equipadas con todo lo necesario para poder pasar unos dias de descanso. - "La Caseta", con cocina completa, salon y cuarto de baño. Hasta 6 personas. -"Casa Grande", compuesta por una gran entrada-comedor, amplia cocina, tres cuartos de baño, 1 aseo y patio interior. Hasta 12 personas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

La casa rural se divide en dos casa independientes situadas una junto a la otra, pero de diferentes tamaños:

Por una parte estaria "la Caseta", que consta de dos habitaciones con cama de matrimonio y otra habitación con litera, además de un pequeño pasillo, amplio salón con chimenea, cocina completa y cuarto de baño.

Por otra parte tenemos "la Casa Grande", dividida en dos plantas, compuestas por una gran entrada-comedor, ancha cocina con chimenea, cinco habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones individuales (camas de cuerpo y medio), tres cuartos de baño completos, un cuarto de aseo y patio interior.

Además de estas infraestructuras, la edificación se encuentra en pleno enclave natural del pantano de Tibi, por lo que cuenta con un envidiable exterior, en el que se ha establecido una amplia zona de aparcamiento, diversos jardines con zona de descanso, piscina, una barbacoa y una gran era delante de la masia.

Además de este entorno natural en contacto directo con la masia, esta se encuentra rodeada por 3 diferentes sierras, conocidas como "la Moleta", "la Cresta" y "el Mos del Bou". Añadiendo a estas a muy poca distancia, la conocida sierra del Maigmo. Escenarios perfectos para disfrutar de la naturaleza junto al pantano de Tibi y el "Riu Verd" que lo forma.