con:
Estás en: Centros de Agroturismo › Girona › LLABIA
Els Masos d\'en Coll es un conjunto de dos masías Empordanesas dedicadas al agroturismo. Estamos situados en el centro de campos de cultivos, en silencio, tranquilidad y bonito paisaje.
En estos momentos tenemos en alquiler 6 casas de diferentes capacidades para poder dar cobertura a todo tipo de peticiones, para fines de semana o estancias más largas y desde parejas que van en ruta hasta grupos para celebración de aniversarios o bodas en grupos reducidos.

Los Mas Pou I, II, III, tres masoverías


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

El Baix Empordà es un compendio de cultura, gastronomía, arte, paisaje, etc. Sus pueblos, sus playas, los espacios naturales, la riqueza agrícola y sobre todo su gente, hacen que esta comarca sea algo especial.
Estamos en un punto clave para llevar a cabo todo tipo de actividades, paseos a pie, en bicicleta, y si queréis más en quad o segway,, deportes acuáticos en el mar o el río, así como visitas culturales a pueblos medievales, ruinas megalíticas, ibéricas o romanas, arte románico y también museos temáticos como el del Mediterráneo en Torroella de Montgri, el del Corcho en Palafrugell, el Dalí en Figueres, el del Pagés en Palau Sator.
También podrá saborear la rica gastronomía local y la cocina mediterránea, numerosos restaurantes ofrecen platos típicos, elaborados con productos frescos y de proximidad
Actividades
Paseos en familia, escuchar el cantar de los pájaros, ir al campo, visitar la granja,............
Tanto si os gustan las actividades con movimiento como si no, en Els Masos d'en Coll encontraréis la propuesta adecuada. No lo dudéis, desde descansar, leer un libro bajo la sombra de una encina, pasando por un paseo por los caminos que nos rodean, hasta un vuelo en globo o una ruta en btt, seguro que no os van a faltar opciones. Escoged y disfrutad de vuestro tiempo con las mejores experiencias.
Senderismo: Els Masos d'en Coll estamos situados en pleno campo, rodeados de caminos donde podemos efectuar agradables paseos. A 400 mts de la masia tenemos el GR-92, la ruta que transcurre por la mayor parte de la Costa Catalana. Disponemos de libros y folletos para informaros.
Cicloturismo y BTT: La comarca del Baix Empordá conserva una amplia red de caminos rurales alejados de las grandes vías de comunicación. Son caminos aptos para hacer con bicicleta. Aprovechando esto, se ha creado la red de cicloturismo que, por el hecho de estar perfectamente señalizada, hace que se puedan admirar tranquilamente los paisajes que forman la comarca i permite conocer todos y cada uno de los valores patrimoniales que se esconden. También hay toda una red de 19 rutas de BTT conectadas entre ellas, cosa que permite multitud de quilómetros (326 km) y diferentes posibilidades de desniveles y dificultades técnicas.
Geocaching: Hay multitud de tesoros escondidos en toda la comarca. Sólo necesitas un GPS, bajarte las coordenadas y tener muchas ganas de jugar y conocer el Baix Empordá. Hay muchas sorpresas por descubrir.
Actividades acuáticas: Todos los municipios del litoral cuentan con una gran cantidad de empresas que os ofrecerán servicios de todo tipo relacionados con el mundo de la náutica. Así pues, podréis alquilar embarcaciones para navegar en solitario, o con patrón, practicar submarinismo, snorkelling, seawatching con guía o sin, navegar con cayac, disfrutar del windsurf, practicar el esquí acuático, cursos de vela, pescar,..La oferta es muy amplia!
Actividades aéreas: La belleza de nuestro litoral, evidente ya desde tierra, se convierte en un mundo más maravilloso desde el aire. Nuestra zona cuenta con una red de servicios de calidad que os ofrecerá muchas posibilidades para desarrollar todo tipo de actividades aéreas, excursiones, cursos, viajes en ultraligero, helicóptero o en globo. Los más atrevidos tienen la opción de tirarse en paracaídas!

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.