con:
Estás en: Casas RuralesMenorcaMaó

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Reservar ahora
DESCRIPCION MATCHANI ESPAÑOL Matxani Gran es una típica casa de campo menorquina que ha sido restaurada y convertida en un pequeño y familiar agroturismo dedicado a la ramadería, sus 40 corderos y 2 simpaticos burritos pastan por las 40 hectáreas de terreno de que dispone la finca. Matxani Gran consta de 12 habitaciones con baño en suite, aire acondicionado, caja fuerte, tv de plasma,wifi ,secador de cabello. Dispone tambien de piscina exterior, jacuzzi, cocina a disposición del cliente, barbacoa


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


DESCRIPCION MATCHANI ESPAÑOL
 
Matxani Gran es una típica casa de campo menorquina que ha sido restaurada y convertida en un pequeño y familiar agroturismo dedicado a la ramadería, sus 40 corderos y 2 simpaticos burritos pastan por las 40 hectáreas de terreno de que dispone la finca.
 
Matxani Gran consta de 10 habitaciones , todas ellas con baño en suite, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador y secador de pelo, dispone tambien de una piscina exterior, zona de solarium, jardín y terrazas.
 
La antigua boyera de 250 m2 ha sido rehabilitada y cumple la función de pequeño salón con t.v. via satelite, rincon de internet y comedor,  la misma ha sido decorada con útiles y herramientas que usaban los antiguos payeses de la finca en el desempeño de  sus labores agrícolas.
 
Los clientes tienen a su disposición la cocina de la finca, asi como también la barbacoa y todas sus instalaciones.
 
Matxani Gran es un espacio ideal para aquel que busque relax, tranquilidad y contacto con la naturaleza.
 
El acceso a la finca transcurre a lo largo de un precioso camino de 250 mts. flanqueado por pinos y situado a 6 km de mao y a 1,5 km del pueblo de Sant Climent , en el cual podrá encontrar restaurantes de reconocido prestigio, club de jazz, bares, supermercado , autobús de línea etc. se encuentra también cercano a las bonitas calas de Binidali y Biniparratx, Canutells, Calan Porter y la famosa cueva de?n Xoroi.

 
¿Cómo Llegar ?
 
Matxani Gran está situada a 1,5 km del pueblo de Sant Climent y a 6 km de Maó, por tanto tomará siempre dirección  Sant Climent. Justo antes de llegar al pueblo hay un desvio a mano izquierda que indica Carretera de Binidali (al girar dejamos una casa a la izquierda llamada Mussupta que tiene una terraza con mesas y sillas mirando carretera), conduzca despacito porque a 1200 mtr  a la izquierda (3 minutos en coche) está el desvio de Matxani, se distingue por dos pilonas de color blanco con una bola en la parte superior y un encintado de color rojo que las rodea. Una vez haya girado y esté a la entrada del camino verá la indicación de dos predios, uno de ellos es Matxani Gran. Nos encontrará al final de este  camino flanqueado por pinos centenarios de unos 300 mtr de largo.
 
 
¿Qué incluye el precio?
 
Todos los precios son en régimen de alojamiento y desayuno completo para los integrantes de la habitación.
 
También incluye la limpieza y cambio de toallas diario y el iva.
 
Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad, gel de manos, baño y champú, secador de cabello  y una selección de te y café soluble , agua mineral y hervidor para su preparación
 
 
Actividades
 
Matxani Gran se encuentra a 1 km del Camí de Cavalls de Canutells para los que gusten de pasear o ir en bicicleta. También tiene la bonita playa de Canutelles a 2 km y las calitas vírgenes de Biniparratx y Binidali a 4 km.
 
El puerto de Maó , el Centro Comercial y el Casco antiguo se encuentran a 6.5 km