con:
Estás en: Hoteles Rurales › Salamanca › San Felices de los Gallegos

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

Mesa del Conde es una alojamiento rural, con 7 habitaciones doble, con baño, hilo musical, televisión, climatizador, wifi, en pleno Parque Natural de Arribes del Duero. Está ubicada en la Villa Medieval de San Felices de los Gallegos, a 22 km de la zona arqueológica de Siega Verde y a 36 km de Ciudad Rodrigo. En Mesa del Conde podrás hacer senderismo y conocer el Puente de los Franceses, recorriendo el GR 14.1, por el sendero del Águeda, disfrutando en plena naturaleza de la flora y fauna única de esta zona


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Mesa del conde es un Centro de Turismo Rural, ubicado en Pleno Parque Arribes del Duero y en la Villa Medieval de San Felices de los Gallegos.

Tenemos 7 habitaciones dobles, climatizada, con cuarto de baño, televisión e hilo musical. También tenemos sala de alojados, donde se pueden leer libros de la zona, de otras partes de España y Portugal.

En nuestro comedor se puede degustar las carnes autóctonas de la zona, como son el cordero churro y la ternera morucha. Además de platos típicos de la zona, con un toque inovador.

Mesa del Conde está a 36 km de Ciudad Rodrigo, y a 22 km de los Grabados Rupestres de Siega Verde, donde se puede pasar una tarde o mañana disfrutantos de esta estación arqueológica de arte rupestre, declarado Patrimonio Mundial.