con:
Estás en: ApartamentosBurgosSilanes

Mikasita

Apartamento

Apartamento


Mikasita es de reciente construcción en una parcela de 600 metros para uso exclusivo del alojamiento.

En 50 metros cuadrados 6 personas disponen de suficiente espacio para hacer una vida completamente relajada y con todo a mano, con una distribución perfecta para que nada sobre y nada falte. El sol está asegurado en su interior desde que sale hasta que se pone, debido a una orientación perfecta.

El salón cocina es un espacio perfecto para una convivencia cercana entre las personas que dis


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

Silanes es el pueblo en el que está miKasita. Es un pueblo tranquilo, pequeño, con muy pocos habitantes. En invierno hay tres o cuatro familias en el. En verano se llena de veraneantes y toma mucha vida. Está rodeado de montañas con alturas importantes.

Bastantes personas dedicadas al montañismo y a la naturaleza se desplazan hasta Silanes para visitar lugares dignos de ver. Subír hasta el pico de la verdina o buey, con sus 1400 metros de altura no es fácil, pero nos permite disfrutar de unas vistas excelentes, con todos los montes obarenes a las espaldas, las cordilleras ibéricas con picos como los de Ezcaray de frente y toda la bureba a la vista.

Cerca de Mikasita disponemos de lugares dedicados a la equitación, lugares con monumentos dignos de admiración, parajes naturales inolvidables.

Mikasita aunque está en un pueblo pequeño, disfruta de una localización excelente para poder visitar la Rioja, pudiendo disfrutar de multitud de visitas relacionadas con el vino (Haro a 35 kmts.), Vitoria (60 kmts), Burgos (65 kmts), Bilbao (100 kmts).
No podemos olvidar la visita a Pancorbo, Oña, Frias..
La visita a los yacimientos de Atapuerca (50 kmts) también es muy interesante
A 65 kmts. tenemos el nacimiento del Nervión, paraje natural digno de ver.

Tener la autopista AP1 o la nacional N1 a 10 minutos nos otorga infinidad de movimientos.

Mikasita proporciona a sus visitantes información sobre estas actividades.

Situacion

Desde la nacional N1 en Pancorbo, nos dirigimos dirección Burgos hasta el cruce que nos lleva a la localidad de Villanueva de Teba. Este cruce se encentra a unos 2 kmts. desde Pancorbo por la N1. Una vez que hemos llegado a Villanueva de Teba, cruzamos el pueblo para acceder a la carretera de Silanes. En Villanueva varias indicaciones nos ayudan a encontrar el camino. A 3 kmts. desde Villanueva está mikasita.

En la llegada al pueblo de Silanes y junto al cartel de entrada a la localidad se encuentra miKasita



Rutas cercanas


RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia