con:
Estás en: Hoteles Rurales › Granada › Aldeire

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Deportivo

Hotel Rural Aula de la Naturaleza y Restaurante


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Mirador de Aldeire está situado en la cara norte de Sierra Nevada en pleno parque natural, a tan sólo unos kilómetros de las pistas de esqui de fondo del Puerto de la Ragua y a una hora de Granada y su Alhambra yde Almería y sus playas de Cabo de Gata.

Este Hotel Rural te cautivará por el contrate de un interior calido, minimalista y a la vez lleno de color y un exterior salvajemente bello y acogedor.

Puedes dejarte llevar por el silencio y la paz que ofrece el entorno natural en estado puro paseando por nuestra Aula de la Naturaleza o realizar numerosas actividades como deportes de aventura, rafting, senderismo, escalada en rocódromo, seminarios de astronomia o retiros de yoga y meditación.

Si prefieres excursiones de caracter cultural estamos a tan sólo 20 kilometros Guadix, uno de los asentamientos humanos más antiguos de España rodeada de montañas arcillosas y murallas árabes, y a 6 kilómetros de La Calahorra, localidad conocida por su imponente castillo de estilo renacentista que forma parte de nuestro paisaje porque puedes disfrutarlo desde El Mirador.

Elígenos, te va a encantar!