con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaEnterrías

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Gastronomía

Nuestra posada está situada en el pueblo de Enterrías, en el valle de Liébana, a tan sólo 12 Km. de Potes (Picos de Europa), centro neurálgico del valle. Dispone de bar-restaurante, salón con chimenea, wifi en zonas comunes y 12 habitaciones dobles con baño, calefacción y TV. El Mirador cuenta con un bar-restaurante con capacidad para más de 50 comensales, donde podrá degustar el típico cocido lebaniego, así como distintos platos de la gastronomía regional y de sus exquisitos postres caseros.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

www.miradordeenterrias.com

Nuestra posada está situada en el pueblo de Enterrías, en el valle de Liébana, a tan sólo 12 Km. de Potes (Picos de Europa), centro neurálgico del valle. Dispone de bar-restaurante, salón con chimenea, wifi en zonas comunes y 12 habitaciones dobles con baño, calefacción y TV. 
El Mirador cuenta con un bar-restaurante con capacidad para más de 50 comensales, donde podrá degustar el típico cocido lebaniego, así como distintos platos de la gastronomía regional y de sus exquisitos postres caseros. 
Ofrece inmejorables vistas sobre la cordillera Cantábrica y su pico culminante, Peña Prieta. Un rincón ideal para el descanso, el contacto y disfrute de la naturaleza. 
Su estratégica situación le permite hacer gran cantidad de actividades como rutas en bicicleta, parapente, barranquismo, piraguas, rutas en 4x4... así como excursiones a Pico Jano, Peña Prieta, Coriscao, la Viorna..., avistamiento de fauna salvaje como jabalies, venados, águilas, etc. y vivir el espectáculo impresionante de la berrea. 
Enterrias cuenta también con el conjunto etnográfico de gran valor cultural: “Casa de las Doñas” y la iglesia de El Salvador con su maravillosa ventana mozárabe. 
También podrá disfrutar de la playa situada a 45 km de distancia aproximadamente. 

 Actividades Tierra: bicicleta de montaña, escalada, montañismo, rutas a caballo, senderismo - trekking, rutas en 4x4, quads. Agua: barranquismo, piragüismo, pesca. Aire: parapente. Talleres: fotografía, observación de fauna y flora. - Rodeado de zonas montañosas es ideal para hacer excursiones a pie y conocer los montes más cercanos al pueblo; en bici de montaña disfrutará de los caminos y sendas; en 4x4 y en moto, subirá por todas las pistas y aparecerá en lugares insospechados llenos de belleza y rodeado de naturaleza. - También podrá practicar los deportes de aventura, parapente, descenso de cañones, descenso en canoas, etc. Lo que su cuerpo sea capaz de soportar. Estos deportes están muy extendidos en el valle, hay numerosas casas de deportes de aventura que le ofrecerán gran variedad de actividades.

Vídeos panorámicos: http://www.youtube.com/user/miradorrrrrrrrrrrrrr