con:
Estás en: Casas RuralesMálagaCasabermeja

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Playa / Mar

Magnifica casa junto al Parque Natural de los Montes de Málaga, ubicada sobre una loma, cuenta con extraordinarias vistas de todas las zonas que la rodean. A tan solo 30 Kms. de Málaga capital y de las playas de la Costa del Sol. La vivienda cuenta con salón comedor con chimenea, cocina, 3 baños, 7 dormitorios , calefacción en todas las habitaciones y en el exterior cuenta con piscina de 10 x 5 m. zona de barbacoa con mobiliario de jardín, terrazas, zona de aparcamiento, cancela de entrada a la parcela.


Régimen de alquiler: Casa completa

Magnífica casa situada junto al Parque Natural de los Montes de Málaga, ubicada sobre una loma, cuenta con extraordinarias vistas de todas las zonas que la rodean. A tan solo 30 Kms de Málaga capital y de las Playas de la Costa del Sol, muy bien comunicada con la Autovía A45 y próxima a las grandes ciudades del interior (Antequera, Granada, Córdoba, Sevilla ) a las cuales podrá hacer visitas diarias.


Lugar ideal para pasar fines de semana, puentes o vacaciones en plena naturaleza, en un lugar cargado de relax y tranquilidad, perfecta combinación para hacer turismo de Sol y playa y Cultural si se desea.


La vivienda cuenta con gran salón comedor con chimenea, amplia cocina con todos los electrodomésticos necesarios y enseres, 3 baños completos y 7 dormitorios con camas de 2,00 metros de largo. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas al exterior y calefacción centralizada de toda la vivienda.


En el exterior se encuentra la piscina de 10 x 5 metros con varias tumbonas y parasol, barbacoa con mobiliario de jardín, amplias terrazas exteriores, zona de aparcamiento y esparcimiento así como cancela de entrada a la parcela.