con:
Estás en: Casas RuralesAlbaceteYeste

Casa RuralCasa Rural Relax Gastronomía Naturaleza

UBICACIÓN: La Tejeruela es una aldea de Yeste (Albacete) situada a unos 20 minutos del casco urbano. Está situada en la falda del Puntal de la Cruz, protegida por El Calar del Mundo a su derecha y el Monte Ardal a la izquierda, goza de increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios. La Tejeruela se encuentra fuera de la carretera que va hacia el Valle de Tus, lo que le da una tranquilidad enorme pudiendo dejar a sus hijos en la calle con total tranquilidad. DESCRIPCIÓN: Se trata de 5 c


Régimen de alquiler: Casa completa

UBICACIÓN:
La Tejeruela es una aldea de Yeste (Albacete) situada a unos 20 minutos del casco urbano. Está situada en la falda del Puntal de la Cruz, protegida por El Calar del Mundo a su derecha y el Monte Ardal a la izquierda, goza de increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios.
La Tejeruela se encuentra fuera de la carretera que va hacia el Valle de Tus, lo que le da una tranquilidad enorme pudiendo dejar a sus hijos en la calle con total tranquilidad.
DESCRIPCIÓN:
Se trata de 5 casas rurales totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía, maderas, paredes etc.
Nº plazas:  30



En total son 10 habitaciones dobles y 1 triple (22 plazas nominales y 8 supletorias).
Aquí tenemos una breve descripción de las características comunes a las 5 casas:
* Calefacción eléctrica
TV de plasma en todas las habitaciones y salones
* Chimenea en todos los salones y algunas habitaciones
* Cocinas totalmente equipadas
* Porche y patios en todas las casas
* Piscina comunitaria
* Habitaciones con baño propio, todos con bañera o columna de hidromasaje
* Barbacoa
* Acceso a minusválidos