con:
Estás en: Campings › Huelva › Hinojos

CampingCamping Naturaleza Aventura Gastronomía

6 MOBIL-HOMES MEDITERRÁNEO: Capacidad 4/5 personas. Equipados con 2 habitaciones (sábanas incluidas), salón con sofá-cama, cocina totalmente equipada (menaje incluido), cuarto de baño con wc separado, terraza cubierta amueblada y 2 tumbonas. Les recordamos que los elementos más personales tal y como toallas y utensilios de baño no están incluidos. Los animales no están admitidos en los mobil-homes.



• Situado en un lugar de gran riqueza medioambiental, en el término municipal al que pertenece la mayor parte de la marisma de Hinojos y gran parte del Parque Nacional de Doñana. Siendo el único alojamiento que permite pernoctar en el Espacio Natural.

• Es decir, el enclave idóneo para los amantes de la avifauna, que pueden disfrutar tanto del paso de cientos de miles de aves migratorias en su largo peregrinar, como de la observación, en su enclave natural, de dos especies únicas en peligro de extinción: el Lince ibérico y el Águila imperial ibérica. Es también un lugar donde se combinan varios ecosistemas: bosque y matorral, dunas y playa, marismas y vera.

• Y para los que quieran conocer un perímetro algo mayor durante sus vacaciones, la situación estratégica de Doñarrayán-Park permite disfrutar de la cultura de Sevilla (a sólo 35 mn), de playas como la de Matalascañas, de la gastronomía de la Sierra de Aracena y su Jabugo inimitable y de las gambas blancas de Huelva, sin olvidar el encanto del Rocío en las marismas del Guadalquivir.

• SERVICIOS Recepción Una recepción agradable donde siempre encontrarán una sonrisa para atenderles, ya se trate de su estancia o de darle toda la información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona. 

Bar - Restaurante - Snacking Disfrute desde el comedor o la terraza con vistas al bosque de pinos centenarios de nuestra carta que incluye desde platos sencillos como hamburguesas y pizzas caseras hasta platos típicos de la zona como Caldereta de Venado, Arroces varios, las Gambas blancas de Huelva o la Chacina y carnes Ibéricas. No olvidemos los vinos del Condado!! 

Panadería -Súper Le proporcionamos pan y bollería recién hecha, así como productos de primera necesidad. 

Aseos y Lavandería Dispondrán de aseos con agua caliente, así como algunos adaptados para minusválidos. Disponemos de lavadora y secadora. 

Piscina.

 Otros Servicios Información turística, Alquiler de nevera, Punto camping-car, Wifi de pago, Zona de juego infantil, Castillo Hinchable, Pista de Petanca, Pista Multiusos, Alquiler de bicicletas. etc.

•  ACTIVIDADES Tenemos previstas actividades que completen sus vacaciones y le permitan disfrutar al máximo de las mismas; tanto para niños como para adultos. Club de jóvenes Talleres, juegos, torneos, espectáculos... a nuestros animadores no se le agota nunca la creatividad, para la distracción de sus jóvenes. Nuestros equipos adaptan sus programas en función de las temporadas. Para los más pequeños, ponemos a vuestra disposición varias áreas de juegos infantiles.

 •  ¿Cómo quiere conocer Doñana? Le ofrecemos diferentes maneras de descubrirla: en 4x4, a caballo, en barco o en dromedario, elija el modo y nosotros lo hacemos posible. 

 Visitar Sevilla en Kayak, hacer piragüismo, así como circuito multiaventuras en el Corredor Verde, conocer nuestro entorno a través de rutas guiadas en bicicleta, a pie o con actividades de orientación. Para grupos realizamos excursiones que les llevarán a conocer la gran riqueza natural y cultural que nos rodea: visitas a Sevilla, Aracena, Minas de Rio tinto,lugares colombinos conocer el día a día de una ganadería o una bodega de vinos. 

Y la cultura Algunas noches podrán disfrutar de actuaciones de artistas locales en nuestra plaza central. Les mostraremos los productos de artesanía o la importante gastronomía local en forma de mercadillo en el interior de Doñarrayan-Park.