con:
Estás en: Viviendas VacacionalesJaénSantiago-Pontones

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Relax

Este sorprendente alojamiento rural, de enclave privilegiado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Segura, es un antiguo molino de agua, sobre el que se ha llevado a cabo un magnífico proyecto de rehabilitación. Su inmensa terraza-mirador tiene vistas excepcionales sobre la sierra, al abrigo de una inmensa noguera y de nuestra pequeña cascada. La casa les reserva, sin duda, numerosas sorpresas, La Cueva, la cocina-molino, el nacimiento de agua interior con su sorprendente fuente,


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Molino de la Norberta  (www.molinodelanorberta.es) es un antiguo molino de agua, sobre el que se ha llevado a cabo una restauración muy cuidadosa, integrando los viejos elementos en la creación de espacios singulares y únicos. Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en un enclave privilegiado, en la pintoresca aldea de Miller (Santiago-Pontones), de inigualable entorno y que posee uno de los paisajes más agrestes, vírgenes y de impactante belleza de toda la Sierra de Segura. El aislamiento de la zona, la tranquilidad de la alta montaña que se respira, y las vistas que agotan todos los adjetivos posibles, hacen de este alojamiento un lugar único e irrepetible.

La casa, de amplísimas dimensiones, posee un amplio salón con chimenea, una peculiar cocina-molino, cuatro dormitorios (2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 con camas individuales y 3 camas supletorias) y dos baños. Una enorme terraza-mirador, con absoluta privacidad, maravillosas vistas a la sierra, mobiliario de jardín, piscina, barbacoa, una inmensa noguera y una relajante cascada que recorre la fachada de la casa.

En el proyecto de rehabilitación de esta vivienda se ha trabajado con respeto absoluto a los materiales y métodos de construcción originales de la vivienda, aunando muebles recuperados que se combinan con otros actuales y confortables.

La casa reserva al visitante numerosas sorpresas, que te animamos a descubrir. Una de nuestras singularidades que, sin duda, te cautivarán es La Cueva, un maravilloso espacio natural de piedra, que ha sido cuidadosamente rehabilitado y acondicionado como un segundo salón-estar, con chimenea y un inesperado nacimiento de agua interior que movía antaño el molino, y que mana en una sorprendente fuente interior. Otro ejemplo es la recuperación de la maquinaria del molino, que fue cuidadosamente restaurada y ha quedado integrada en la original cocina-molino.

Otra sorprendente peculiaridad de este irrepetible alojamiento es nuestra cascada de agua, con iluminación nocturna, que embellece aún más nuestra maravillosa terraza con sus impresionantes vistas, que, al abrigo de uno de nuestros tesoros más preciados, la centenaria noguera, permite relajarse mientras se disfruta de un entorno sorprendente, ... simplemente espectacular.