con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaVega de Pas

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Antiguo molino harinero junto al cauce del río Yera en Vega de Pas, corazón de los valles pasiegos. Dividido en tres apartamentos independientes rehabilitados manteniendo la tipología pasiega; 2 para 4 personas y 1 para 2 personas. Rodeado de prados, bosques y el murmullo del río. Ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza en uno de los lugares más emblemáticos de cantabria.


Régimen de alquiler: Casa completa

Molino de Yera es una construcción centenaria que ha funcionado como molino harinero hasta hace unas décadas y actualmente ha sido rehabilitado como casa rural. La construcción de piedra y madera ha sido restaurada respetando las características arquitectónicas y de materiales de la zona, distribuyéndola en dos apartamentos rurales con capacidad para 4 personas cada uno de ellos y un apartamento tipo estudio con capacidad para 2 personas.

El molino está situado junto al cauce del río Yera, en el corazón de la Vega de Pas, una de las comarcas más representativas de Cantabria, rodeado de verdes prados, montes de castaños, robles y hayas que invitan a perderse en un mar de tranquilidad.

La casa rural Molino de Yera es, por tanto, un lugar ideal para el descanso, la tranquilidad, el disfrute de la naturaleza y la paz en uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de Cantabria: la Vega de Pas.

Yera es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria que se encuentra enclavado en la Vega del Pas. La situación geográfica de Yera es magnífica para establecerlo como punto de partida para diversas actividades, ya sea una excursión de montaña o una visita cultural, sobre todo por la poca distancia y lo bien comunicado que se encuentra con los puntos de mayor interés de Cantabria.

Un lugar tranquilo con multitud de opciones para disfrutar de la gastronomía y de actividades en contacto con la naturaleza.