con:
Estás en: Complejos RuralesCádizZahara

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Cultural Romántico

Molino El Vínculo se trata de una almazara fundada en 1755 por D.Pedro Peñalver. Ubicado en pleno Parque Natural de Grazalema y con vistas al pantano de Zahara de la Sierra, El Vínculo ofrece tres comodas casas con el sabor de lo antaño para el deleite de sus huéspedes.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Molino El Vínculo se trata de una almazara fundada en 1755 por D.Pedro Peñalver. Ubicado en pleno Parque Natural de Grazalema y con vistas al pantano de Zahara de la Sierra, El Vínculo ofrece tres comodas casas con  el sabor de lo antaño para el deleite de sus huéspedes.


La casa principal, antiguo hogar de los antepasados de los actuales propietarios preserva la solera de este magnífico complejo. Cuenta con seis habitaciones dobles con cuarto de baño individual,teniendo la posibilidad en cada uno de ellos añadir una cama supletoria,cocina completamente equipada,dos salones,chimenea y una estancia para uso exclusivo de los clientes y barbacoa.


Casa del Guarda, acogedora y familiar conserva la distribución de la antigua vivienda del guarda del molino. Cuenta con tres habitaciones dobles pudiendole añadir una cama supletoria,dos cuartos de baños,un salón con chimennea, cocina y una estancia para poder almorzar al aire libre.


Casa del Escondite, casita entrañable y romántica ideal para pasar unos días en pareja  o un matrimonio con sus dos hijos. La habiatación se encuentra en un soberao dando al saloncito con su chimenea y a la vez unida a la cocina. Tiene una estancia para poder hacer vida en el exterior y poder disfrutar de sus magníficas vistas. 


Todas las casas están completamente equipadas de todo los enseres necesarios para la máxima comodida de los clientes y cuenta con una zona ajardinada común con piscina exclusiva para los clientes.


  Por otro lado,no se puede olvidar que este complejo turístico esta inmerso en la producción artesanal del aceite de oliva por lo que es un incentivo más poder ser participe de esta gran tradición que alimenta a la tierras andaluzas,pudiendo visitar su molino donde le será explicado con muchísimo cariño el funcionamiento de este.