con:
Estás en: HotelesPontevedraO Grove

HotelHotel

El hotel Montemar***, situado en frente al Puente de la Isla de la Toja y al principio del paseo marítimo que nos lleva al Puerto pesquero de O Grove. Un alojamiento ideal para descubrir las Rias Altas y Bajas y Santiago de Compostela. Contamos con Aire Acondicionado en nuestras habitaciones, servicio de desayuno, cafetería y parking. Disponemos de actividades y condiciones especiales para el balneario en la Isla de La Toja, paseos en barco, viajes a las Islas Cíes y Ons, visitas Bodegas Albariño y mucho


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El hotel se encuentra en constante renovación. Dispone de wifi gratuito.


Próximos al centro, a 20 metros del Puente de la Isla de La Toja y sus playas. Ideal para conocer Santiago de Compostela, Finisterre, Vigo, Portugal. Próximo a Sanxenxo y Pontevedra.


 


Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado,secador de pelo, teléfono, tv lcd y la mayor parte de ellas, con vistas a la ría e Isla de La Toja.


Disponemos de habitaciones familiares y cunas (bajo petición), aparcamiento , cafetería y restaurante climatizados, salón social, ascensor, servicio de lavandería así como alquiler de bicicletas bajo disponibilidad.