con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaOrtigueira

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Dos molinos de río equipados con todo lo que necesitas para sentirte a gusto. Se alquilan completos desde 2 a 12 personas. Situados en un paraje extraordinario en plena naturaleza, junto a una pequeña aldea, pero a 10 minutos de las playas. Cada uno de ellos dispone de cocina, chimenea, TV, barbacoa y terraza propios. Un emplazamiento ideal para hacer la ruta del Cabo Ortegal, acantilados de Herbeira y San Andrés de Teixido. El molino de Batán es para 2-4 personas y el de Maquía para 4-8 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

En Muíños de Pontenoval te ofrecemos comodidad e independencia. En nuestra finca, situada junto al regato de Fervenza y el río Mera, están situados, uno junto a otro, dos molinos de río rehabilitados y equipados con todo lo necesario para que te encuentres a gusto:

Muíño de Batán: apartamento para 2 personas (con posibilidad de 2 niños en camas supletorias) con cocina completa, sala con chimenea, libros, juegos de mesa, terraza y barbacoa
Muíño de Maquía: casa para 4 a 8 personas con cocina completa, sala con chimenea, habitaciones con chimenea, zona de lectura, libros, juegos de mesa, patio y barbacoa

En la rehabilitación de los molinos no se han utilizado productos tóxicos ni contaminantes, y se han aplicado criterios ecológicos para su aislamiento y comportamiento térmico. Todo ello para hacer más agradable la estancia en ellos y para respetar el medio ambiente.

La finca está inscrita en un pequeño núcleo rural de Mera de Arriba, estratégicamente situado para conocer las Rías Altas: se encuentra a 10-15 km. de Cedeira, Cariño y Ortigueira y a 12 km. de las playas de Ortigueira y de Cariño. Además, hay muchas otras playas y lugares de interés próximos.

Una ruta especialmente recomendada es el Cabo Ortegal, por su interés paisajístico, histórico, ornitológico y geológico, los acantilados de Herbeira (los más altos de la Europa costera continental) y San Andrés de Teixido, lugar de peregrinación desde tiempos remotísimos situado en un emplazamiento de excepción.