con:
Estás en: Casas RuralesLa RiojaCastroviejo

Casa RuralCasa Rural

Contamos con seis habitaciones bautizadas con los nombres de los ríos afluentes del Ebro. Cuatro de ellas disponen de camas de matrimonio y, las restantes con dos camas individuales. Nuestras Habitaciones han sido decoradas con una personalidad única y diferentes, pensadas exclusivamente para ti, para tu descanso y la tranquilidad de nuestros huéspedes, constan de baños completos individuales.Salón con chimenea y vistas al hayedo ideal para las tardes de relax, lectura o divertimento con una decoración que te va a sorprender. Jardín que comunica el hotel con el hayedo, nos brinda su comodidad para disfrutar de tardes de verano con un buen Rioja. «Estamos a tu entera disposición. Llevamos más de 25 años de experiencia y nuestro objetivos es que disfrutes de una magnífica estancia en nuestra casa rural». MariSol & Ale, tus anfitriones.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

ES INIMAGINABLE QUE A TAN POCOS KILOMETROS DE LA CAPITAL DE LA RIOJA PUDIESE EXISTIR ESTE VALLE A MIL METROS DE ALTITUD.

EN LA CABECERA DEL RIO YALDE FLANQUEADO POR LA SIERRA DEL SERRADERO SE ENCUENTRA CASTROVIEJO UN PEQUEÑO PUEBLO RIOJANO DONDE MUERE LA CARRETERA, DONDE NO HAY PRISA, DONDE PODEMOS CONTEMPLAR LOS CORZOS, LOS JABALIS, LOS CIERVOS, LAS RAPACES.......,OIR EL CANTO DEL BUHO AL ANOCHECER, PASEAR POR SUS MAGNIFICOS BOSQUES DE HAYAS, ROBLES ,ALISOS,PINOS...,RECOGER SUS PRECIADAS SETAS,MAGUILLAS Y MARAÑONES.

PERO ADEMAS TAN IDILICO LUGAR ESTA AL LADO DEL CAMINO DE SANTIAGO, MUY CERCA DE LA RUTA DE LOS MONASTERIOS Y DE LA RUTA DEL VINO,A TAN SOLO 30 MINUTOS DE LOGROÑO......IDEAL PARA DESDE AQUI GOZAR DE LA OFERTA TURISTICA, CULTURAL Y GASTRONOMICA RIOJANA.

VISITE NUESTRA WEB

Situacion

CASTROVIEJO SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA.
SE ACCEDE POR LA NACIONAL 120 ENTRE LOGROÑO Y NAJERA(PROXIMAMENTE AUTOVIA DEL CAMINO DE SANTIAGO).
A UNOS 2KM DE NAJERA DIRECCION LOGROÑO SE TOMA A LA DERECHA LA CARRETERA LOCAL 340 PASANDO POR LAS LOCALIDADES DE ALESON, MANJARRES, SANTA COLOMA Y FINALMENTE CASTROVIEJO EN CUYO CENTRO ESTA ¨NAQUELA¨.