con:
Estás en: Casas Rurales › Bragança › Rabal

Casa RuralCasa Rural Caza / Pesca Naturaleza Gastronomía

Casa rural en el nordeste de Portugal ideal para visitar Braganza y el parque natural de Montesinho. Se alquilla en la totalidad y tiene capacidade hasta 8 personas. Disfruta del Ninho do Melro como si estuvieran en su casa!


Régimen de alquiler: Casa completa

En el corazón del Parque Natural de Montesinho y a tan sólo 6 km de la ciudad de Bragança y 9 km de la frontera con España, se encuentra el "Ninho do Melro", una casa rural con tejado de pizarra, recientemente remodelada, y que refleja fielmente las huellas de la construcción tradicional transmontana. Ubicada en el pueblo de Rabal, la casa del "Ninho do Melro" le promete días de calma y confort para disfrutar del inmenso patrimonio natural que le rodea. Impresionantes paisajes y lugares tranquilos se combinan para hacerle vivir momentos inolvidables para ¡recordar y repetir!


El "Ninho do Melro" es una casa de campo en el interior del parque natural de Montesinho que puede disfrutar en su totalidad y como si estuviera en su propia casa.


Está totalmente equipada y decorada de forma sobria y tradicional, con una capacidad total para 8 personas. Se compone de:


- Cocina


-comedor con chimenea;


- 3 dormitorios con cama de matrimonio;


- 1 sala de estar con dos camas;


- 2 baños completos; -


 Plaza de parking para 2 coches,


- Cocina típica independiente con chimenea


Para obtener más información, consulte nuestra página web www.ninhodomelro.com