con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasGrado

Casa RuralCasa Rural Caza / Pesca Naturaleza Gastronomía

El Núcleo Rural Ca Pachín incluido en la Comarca Camin Real de la Mesa situado en el corazón de Asturias,pertenece al municipio de GRADO,famoso por su mercado dominical y sus fiestas de primavera como la Flor.Ubicado en plena naturaleza para los amantes de la misma, y a un paso de las grandes urbes asturianas (Oviedo, Gijón y Avilés) y del Parque Natural de Somiedo y no lejos de la Senda del Oso y de la bellisima costa cantábrica, le ofrece unos alojamientos singulares en un entorno privilegiado típicamente


Régimen de alquiler: Casa completa


El Nucleo Rural Ca Pachín ofrece al visitante tres apartamentos rurales,con categoria de tres llaves,y dotados del distintivo de calidad turistica, con capacidad para 2-4 plazas,distribuidos en: cocina, salón-comedor, baño, aseo y habitación doble, todos ellos disponen además de sofá cama, lo que permite alojarse hasta 4 personas.

Los apartamentos están equipados de televisor de plasma, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitroceramica, agua caliente y calefacción centrales, chimenea de leña y una pequeña biblioteca.


 


Asimismo, ofrece al visitante una casa rural con la categoria de dos trisqueles y certificado de calidad turistica con capacidad para 4-6 personas. La casa esta distribuida en dos plantas y consta de cocina, salón-comedor, dos baños y dos habitaciones dobles, además de sofá cama, por lo que pueden alojarse hasta 6 personas. Dispone de un gran salón de cuarenta metros con una parrilla en su interior y mesa hasta doce comensales, con una galería acristalada, con vistas al hermoso río Vega que nos circunda.
Está equipada de televisor de plasma, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitroceramica y agua caliente y calefacción centrales.