con:
Estás en: Casas RuralesOurenseParada de Sil

O Lar de Xabi B&b

Casa Rural

Casa Rural

El complejo de turismo rural o lar de xabi se encuentra situado en la ribeira sacra, mas concretamente en la base del impresionante cañon del sil, en el antiguo pueblo de rabacallos en parada de sil (Ourense), en un entorno natural de una espectacular belleza y tranquilidad.
El complejo se compone de dos casas con 6 habitaciones cada una, una decorada con un estilo rústico, alegre y desenfadado. A mayores de estas habitaciones disponemos dehabitaciones económicas, las cuales están decoradas con un est


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

o lar de xabi se en cuentra situado en pleno corazon de la ribeira sacra y en la base de el espectacular cañon del sil. desde este punto se puede recorrer y ver gran parte de las mas impotantes atracciones de la zona sin coger el coche ya que desde rabacallos sale una ruta de senderismo que enlaza con todas las demas de parada de sil

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.



Rutas cercanas


GRGR56 Transourensan
GR56 Transourensan