con:
Estás en: HotelesCiudad RealBallesteros de Calatrava

HotelHotel Gastronomía Relax Enología

Reservar ahora
El hotel palacio de la serna es un hotel rural con encanto que está construido sobre un edificio del siglo XVIII. El es único HOTEL-MUSEO de toda la zona y cuenta con una exposición de esculturas al aire libre y otra de cuadros en el museo, todo ha sido creado y diseñado por el dueño del hotel (Eugenio Bermejo). Además también contamos con una flota de COCHES CLÁSICOS que podemos a disposición de nuestros clientes para realizar RALLYES FOTOGRÁFICOS en ellos. Entre los espacios comunes del hotel podemos cita


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El hotel palacio de la serna es un hotel rural con encanto que está construido sobre un edificio del siglo XVIII. El es único HOTEL-MUSEO de toda la zona y cuenta con una exposición de esculturas al aire libre y otra de cuadros en el museo, todo ha sido creado y diseñado por el dueño del hotel (Eugenio Bermejo). Además también contamos con una flota de COCHES CLÁSICOS que podemos a disposición de nuestros clientes para realizar RALLYES FOTOGRÁFICOS en ellos. Entre los espacios comunes del hotel podemos citar: salón social, biblioteca, sala de televisión, PISCINA al aire libre y zonas ajardinadas. Nuestro hotel tiene 27 habitaciones, cuatro de ellas son dobles estándar, trece dobles, cuatro dobles superiores, cuatro junior suite y dos junior suite de luxe. Alguna de estas habitaciones cuenta con CHIMENEA Y JACUZZI.
El palacio de la serna está ubicado en el corazón de la mancha, nuestro entorno es muy rico históricamente hablando y con muchos lugares que visitar, como pueden ser: castillo de calatrava, Almagro, cabañeros, lagunas de ruidera, observatorio de cigüeñas, plaza de toros cuadrada, plaza renacentista de Villanueva de los infantes, tablas de Daimiel, valle de Alcudia, yacimiento arqueológico de Alarcos el museo de la marina en el viso del marqués.
En nuestro hotel rural podrás realizar múltiples actividades, como puede ser el denominado Turismo Activo visitando los fantásticos alrededores de nuestro hotel palacio de la serna, Turismo de Relax disfrutando de los mejores masajes, Turismo Gastronómico y Enológico saboreando nuestras catas probando nuestros vinos, Turismo para el Arte contemplando en nuestro Hotel Museo las maravillosas obras de Arte que en él se alberga y por si esto fuera poco tiene la opción de realizar una ruta con nuestros coches clásicos y disfrutar del entorno de una forma especial.
Además disponemos de unos alrededores plagados de bellezas que puede visitar de forma autónoma o con la compañía de un guía.
Para cualquier información que desee póngase en contacto con nosotros llamando al 926842208 o al correo recepcion@hotelpalaciodelaserna.com