con:
Estás en: ApartamentosNavarraValtierra

ApartamentoApartamento Naturaleza Gastronomía Deportivo

El alojamiento se sitúa en la localidad de Valtierra junto al Palacio de los Gómara del que toma su nombre. Tiene una ubicación muy céntrica, por lo que está próximo a diversos establecimientos como farmacia, comercios de alimentación, cafeterías, bares, zonas WIFI públicas, restaurantes, entidades bancarias, etc Cuenta con vestíbulo, salón, cocina, baño, aseo, sala de estar y 3 dormitorios, con capacidad de alojamiento para 5 plazas fijas.


Régimen de alquiler: Casa completa


El alojamiento se sitúa en la localidad de Valtierra junto al Palacio de los Gómara del que toma su nombre. Tiene una ubicación muy céntrica, por lo que está próximo a diversos establecimientos como farmacia, comercios de alimentación, cafeterías, bares, zonas WIFI públicas, restaurantes, entidades bancarias, etc 
Situado en una plaza posibilita un fácil aparcamiento y tiene unas bonitas vistas.

Su situación privilegiada le convierte en un punto de partida ideal para visitas culturales (monasterios, palacios, castillos, restos romanos, ruta del vino, ruta de los dinosaurios...) y actividades en la naturaleza (a caballo, sobre ruedas o a pie) en lugares como las Bardenas Reales. Además se encuentra a 3km del Parque de la naturaleza: Senda Viva.

El apartamento cuenta con vestíbulo, salón, cocina, baño, aseo, sala de estar y 3 dormitorios, con capacidad de alojamiento para 5 plazas fijas. 



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Catalán
El Camino de Santiago Catalán que aquí proponemos pasa por Lleida y Zaragoza, y finaliza en Logroño, donde ya se continúa por el Camino Francés tradicional. El punto de partida de este interesante trazado es en el mismo Monasterio de Monserrat.

El Camino Catalán por Zaragoza pasa por cuatro comunidades autónomas y seis provincias: Cataluña (Barcelona, Lleida), Aragón (Huesca, Zaragoza), Navarra (Navarra) y La Rioja (La Rioja).
 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaTarragona Logroño
Viaje en bicicleta de Tarragona a Logroño recorriendo unos 500 kms