En un entorno agradable y exclusivo por su su gastronomía y servicio; y a tan solo 50 Km de la capital, Palacio Miraflores es un referente para la celebración de reuniones, eventos, ceremonias, presentaciones de productoss o cualquier otra celebración familiar o acontecimiento empresarial.
El Palacete cuenta con 15 habitaciones, diferentes ambientes decorados con mobiliario de anticuario, varios salones de reunión o celebración con diferentes capacidades, piscina, 8.000 m2 de jardines y parking propio.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
En el idílico enclave de Miraflores de la Sierra abre sus puertas el “Palacio Miraflores”. Situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, perteneciente a la Sierra de Guadarrama, provincia de Madrid, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Barajas y a 50 Km. de la capital. Este Palacete de los años 40, ubicado en el centro de la localidad, alberga un exclusivo hotel gourmet y surge de una cuidada restauración que mantiene la estructura original, dotándolo de las comodidades propias del siglo XXI. Palacio Miraflores es el lugar ideal para sus celebraciones, reuniones de empresa, o simplemente para pasar unos días en un ambiente lujoso y diferente. Contamos con 40 plazas distribuidas en 15 magníficas habitaciones, combinando pasado y futuro en perfecta armonía con un estilo propio y diferenciado en cada una de ellas. Dotadas de las más modernas comodidades y personalizadas con todo lujo de detalles. Las habitaciones cuentan con la posibilidad de “break out”, y asi disponer de lugar de trabajo donde podrán realizar reuniones privadas con todo tipo de servicios. Palacio Miraflores cuenta con diferentes ambientes exquisitamente decorados con mobiliario seleccionado entre los mejores anticuarios de Europa. Convertirá sus días en una estancia excepcional en compañía de sus familiares y amigos. Además, podrá disfrutar de sugerentes propuestas gastronómicas en el Restaurante “El Mirador del Palacio”, un comedor en rotonda, señorial y luminoso, donde se sirve alta cocina en vajilla de Versace y se puede elegir entre las más de 200 referencias de la carta de vinos. El complemento ideal para hacer de su estancia un disfrute para todos los sentidos. Un lugar exquisito para degustar una excelente gastronomía en un marco incomparable, repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones. Contamos con varios salones totalmente preparados para celebrar cualquier tipo de celebración, cuidando hasta el último detalle. Nuestra dirección gastronómica diseñara un menú exclusivo que sorprenderá a sus invitados. Un ambiente lujoso y refinado, junto con el mejor servicio, harán de su evento un día inolvidable. En un entorno agradable y exclusivo por su gastronomía y servicio, Palacio Miraflores es un referente para la celebración de reuniones, eventos, presentaciones de productos o cualquier otro acontecimiento familiar o empresarial. Ponemos a su disposición nuestros salones de reunión, con diferentes capacidades, dotados con la última tecnología y una amplia oferta de medios audiovisuales. Palacio Miraflores dispone de amplias terrazas, jardines de 8.000 m2 y distintas estancias, especialmente preparados para celebrar cualquier tipo de evento. Nuestros clientes podrán disfrutar no sólo del maravilloso entorno y el aire de la sierra que envuelve el Hotel, si no también de las instalaciones propias del mísmo, entre otras piscina, solarium y parking propio. Palacio Miraflores... DEJESE SEDUCIR!!!