con:
Estás en: Complejos RuralesBurgosAtapuerca

Complejo RuralComplejo Rural


El Centro de Turismo Rural Papasol situado en el municipio de Atapuerca en Burgos es el sitio ideal para disfrutar de la Sierra de la Demanda y de todos los elementos que la acompañan.

Un sitio inolvidable para los amantes de la arqueología y para todos los caminantes, tanto expertos como principiantes que quieran hacer el Camino de Santiago.

Para todos ellos Papasol ha creado un ambiente perfecto entre comodidad, utilidad y descanso. Sin olvidar la cuidada decoración del Centro.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno


El Centro de Turismo Rural Papasol se encuentra a escasos 20 km. de Burgos en Atapuerca, donde se encuentra uno de los yacimientos arqueologicos más importante de toda Europa.

A su llegada se le facilitará información turística del entorno.

Le recomendamos visitar:

Yacimientos antropológicos.
San Juan de Ortega.
San Pedro de Cardeña.
Silos.

En Burgos:

La Catedral
Monasterio de las Huelgas
Castillo del Cid Campeador

Además cuenta con:

- Senderismo con guía para conocer la Sierra de Atapuerca. (Reservas con anticipación.) - Acceso a Internet
- Teléfono público

BURGOS. Catedral y casco antiguo.
La ciudad de Burgos. Declarada por tres veces Patrimonio de la Humanidad, está a escasos 20 minutos, convirtiéndola en visita obligada tanto la Catedral como todo su conjunto histórico artístico del casco antiguo, los Monasterios de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, etc.


SIERRA DE LA DEMANDA.
Disfruta de una sierra como pocas halla visto, sus pueblos, la vida en ellos, disfrute de sus fiestas, vallase a esquiar a pineda o a hacer senderismo por sus bellos valles verdes.

Situacion


Por la nacional 1 con desvio despues de Rubena a mano derecha. segui todo recto y a dos km hay otra desviación a la izquierda, hay que pasar un pueblo que se llama Olmos de Atapuerca, es el siguiente.
Por la N120, pasando Ibeas, Salduendo, a tres kms. desvio a la izquirda para Atapuerca, a 1 km otro desvío a la izquirda, el pueblo se llama Santovenia. hay que pasar otro pueblo Agès y seguir recto el proximó es Atapuerca. estamos al lado de la iglesia,