con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaTeo

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Reservar ahora
Parada de Francos se sitúa en el privilegiado enclave de Rúa de Francos, a 9 kilómetros de Santiago de Compostela y a los pies de una centenaria carballeira. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos todas las comodidades de un moderno alojamiento, en el encantador marco de una “casa de parada” tradicional gallega.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa

La casa dispone de 9 acogedoras habitaciones de decoración sencilla distribuídas de la siguiente forma: una en la planta baja que se complementa con espacios comunes tales como el salón con chimenea donde poder disfrutar de un agradable descanso al calor del fuego, la cocina y un pequeño aseo. Seis habitaciones dobles con baño en la primera planta y un pequeño apartamento en el bajo cubierta formado por dos habitaciones, un baño, zona de estar y terraza.

El Apartamento

En el lugar que ocupaban las antiguas cuadras, en una edificación contigua a la casa principal, se ha construido un apartamento que cuenta con salón-cocina totalmente equipado y presidido por un antiguo horno de piedra, un pequeño aseo y una habitación en la planta baja y dos habitaciones más con baño integrado e independiente en la primera planta.