con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaTeo

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Reservar ahora
Parada de Francos se sitúa en el privilegiado enclave de Rúa de Francos, a 9 kilómetros de Santiago de Compostela y a los pies de una centenaria carballeira. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos todas las comodidades de un moderno alojamiento, en el encantador marco de una “casa de parada” tradicional gallega.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa

La casa dispone de 9 acogedoras habitaciones de decoración sencilla distribuídas de la siguiente forma: una en la planta baja que se complementa con espacios comunes tales como el salón con chimenea donde poder disfrutar de un agradable descanso al calor del fuego, la cocina y un pequeño aseo. Seis habitaciones dobles con baño en la primera planta y un pequeño apartamento en el bajo cubierta formado por dos habitaciones, un baño, zona de estar y terraza.

El Apartamento

En el lugar que ocupaban las antiguas cuadras, en una edificación contigua a la casa principal, se ha construido un apartamento que cuenta con salón-cocina totalmente equipado y presidido por un antiguo horno de piedra, un pequeño aseo y una habitación en la planta baja y dos habitaciones más con baño integrado e independiente en la primera planta.





Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Playas
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularTravesia del Agua - Galicia
Crear una travesía en bicicleta es estimulante, pero a la vez complicado. Si la ruta es por tierras gallegas todavía más, dada su orografía y lo complejo de su red de caminos. Pero si añadimos que el recorrido consta de casi 700 km, la cosa se convierte en un auténtico reto. Por tanto el desafío era el siguiente: crear una nueva y original ruta para bicicleta de montaña en Galicia, cumpliendo unos determinados condicionantes imprescindibles: que fuera circular y que uniese las principales poblaciones de la región. Ahí es nada. Nos ha llevado muchos meses y hemos ido generando expectativa con la publicación dosificada de espectaculares fotografías en nuestro perfil de Facebook, pero el trabajo está hecho, la ruta está “pedaleada” y el resultado es este amplio reportaje.
 
Camino de SantiagoCamino Portugués
El origen de este Camino está en el trazado para acceder a Galicia desde tierras portuguesas. Existen rutas que arrancan en el sur de Portugal o desde Lisboa que van hacia Coímbra por dos variantes. Este Camino tiene una gran importancia histórica, ya que permitió llevar a cabo un intercambio tanto económico como cultural, a partir del siglo XII. Su itinerario destaca por la cantidad de puntos testigos de míticas historias acontecidas los siglos pasados.
 
GRGR94 Rural de Galicia
GR94 Rural de Galicia
 

Lugares de interés


  • Santiago de Compostela Cathedral (Santiago de Compostela) a 9.58 kms.
  • Point view (santiago de compostela) a 10.86 kms.
  • Santiago de Compostela Convention Center (Santiago de Compostela) a 11.80 kms.
  • Area Central (Santiago de Compostela) a 10.96 kms.
  • Tourism Office (santiago de compostela) a 9.31 kms.