con:
Estás en: Casas RuralesSoriaLa Cuenca

Casa RuralCasa Rural

"Parapescuez" es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 - 7 persona. Cuenta con tres habitaciones dobles con baño completo, salón comedor con una amplia mesa y zona de estar con televisión. Estamos La Cuenca, un pueblo de arquitectura tradicional declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Etnológico por la Junta de Castilla y León. Su ubicación entre extensos sabinares lo hacen punto de partida idóneo para recorrer infinitos caminos entre vegetación casi prehistórica.


Régimen de alquiler: Casa completa

"Parapescuez" es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas y posibilidad de instalar una cama supletoria y/o una cuna.


En la planta baja encontramos el salón comedor con una amplia mesa y zona de estar con televisión.


La cocina abierta al salón dispone de frigorífico, campana extractora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, batidora, exprimidor, tostadora y todos los utensilios y menaje de cocina necesarios.


Los tres dormitorios, con baño completo, se encuentran en la primera planta. Dos de ellos con dos camas de 90cm y uno con cama de matrimonio de 150cm.


En el exterior puede disfrutarse de un pequeño jardín con mesa y bancos.

Preguntas frecuentes sobre Parapescuez

¿Hay bar en La Cuenca?

No, el bar del pueblo es el centro social de la Asociación Amigos de La Cuenca y solo abre en agosto.

Los establecimientos de hostelería más cercanos se encuentran en: La Aldehuela de Calatañazor - La Venta Nueva - a 7 Km, Calatañazor a 11 Km, Villaciervos - El Ciervo (abierto en temporada alta) - a 11 Km y Abejar a 16 Km.

¿Hay tiendas en el pueblo?

No. Se pueden comprar productos de primera necesidad en el Carrefour Express de la gasolinera de La Venta Nueva, a 7 Km. Para otras compras lo más cercano es Abejar a 16 Km o Soria a 25 Km.

¿Hay Wifi en la casa?

No. Las únicas alternativas de internet en nuestra zona son mediante satélite o 4G. Las cuotas del servicio para un consumo limitado de datos son más caras que lo que se paga en un entorno urbano por una conexión de banda ancha o fibra. Si hablamos de datos ilimitados son directamente inasumibles. En una casa rural no es viable ofrecer un servicio de internet con limitación de datos mensual.

¿Hay barbacoa?

No, pero tenemos un paellero de gas para cocinar en el exterior.

¿Puedo ir con mi perro?

Sí, pero el cerramiento del jardín no es muy alto y podría salir a la calle.