con:
Estás en: Hoteles RuralesOurenseManzaneda

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Deportes Invierno Relax

Este pazo está considerado como el más elegante de la zona y se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de un buen descanso. Dispone de nueve habitaciones, entre las que destaca la Junior Suite (50 m2 y jacuzzi). Cuenta con una habitación para P.M.R. Sus 40 hectáreas de finca, en la que se crían reses de Ternera Gallega, se pueden recorrer libremente e, incluso, acompañar a los dueños en el día a día de las labores del campo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Pazo Barbeirón fue construido en 1740. La Comarca de Trives rivalizaba con A Toxa como lugar de veraneo de la nobleza gallega, y esto tiene su representación en los pazos de la zona.

La familia Rodríguez Álvarez, antiguos aparceros del pazo, lo rehabilitaron en 2008 manteniendo el máximo de elementos originales.

Un lujo en el siglo XXI. Este pazo está considerado como el más elegante de la zona y se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de un buen descanso.

Las habitaciones están a la altura de lo que uno espera del Pazo Barbeirón. Por ejemplo su Junior Suite de 50 m2 con gran bañera de hidromasaje. También disponemos de una habitación preparada para personas de movilidad reducida.

Dale un giro a tu idea de comedor: compartiendo mesa y mantel con el resto de húespedes vivirás una experiencia original, diferente y más humana. Para la sobremesa te proponemos subir al primer piso, donde podrás gozar de un café o de una copa en la galería solariega.

La finca que rodea al Pazo (40 ha) se puede recorrer libremente, caminando entre los bosques de robles y castaños. Si te gustan las setas, o si sueñas con leer un libro cerca de una cascada natural, este es tu sitio. Y, si quieres vivir el Pazo en la época de nieve, la estación de esquí de Manzaneda está a 14 kilómetros.

La familia Rodríguez Álvarez son propietarios de la Ganadería Pazo Barbeirón, dedicada a la cría de ternera gallega certificada. Los huéspedes están invitados a conocer el día a día de las labores de la hacienda.

Está prevista la instalación de una caseta para perros que contará con bañera para animales, termo para agua caliente y secador de pelo.